Duda

15-01-2013 20:55
Hola tengo una duda de Paypal que me gustaría saber.
Cuando hago un pedido de lo que llevo ganado en esta página, vosotros podeis ver mi dirección de domicilio, nombres completos etc a traves e Paypal?
O eso es anonimo?

Gracias.
16-01-2013 02:30
Hola martukita, pues si bien debes saber, aqui en get paid, tu envias tu direccion mail, para que te envien los pagos, los demas tipos de transacciones, informacion personal, son manejadas por paypal y por su propia seguridad, nadie, excepto paypal, pueden saber tus datos, como te digo y repito, tus datos son confidenciales, y no existe forma de que alguien sepa donde vives, asi sea de aqui o de cualquier otra pagina de pagos online.

Espero haber aclarado tus dudas, saludos.
https://www.facebook.com/gabiiro.gallardo.1
16-01-2013 14:46
Gracias por la respuesta hiroshi!
Pero el nombre y apellidos salen?

Es que por poner un ejemplo, yo cuando voy a comprar algun artículo en alguna pagina de compra y venta, pues al comprar el articulo, creo que puedo ver el nombre completo de la persona a la que compro una vez hecha la compra y no estoy segura si de la dirección también.

Es que me gustaría saber solo si hay privacidad o no, porque me da cosa que por ganar algunos euros, vean mis datos, a lo mejor son paranoias mias solo jeje

Gracias!!!!!!
16-01-2013 18:21
martukitaGracias por la respuesta hiroshi!
Pero el nombre y apellidos salen?

Es que por poner un ejemplo, yo cuando voy a comprar algun artículo en alguna pagina de compra y venta, pues al comprar el articulo, creo que puedo ver el nombre completo de la persona a la que compro una vez hecha la compra y no estoy segura si de la dirección también.

Es que me gustaría saber solo si hay privacidad o no, porque me da cosa que por ganar algunos euros, vean mis datos, a lo mejor son paranoias mias solo jeje

Gracias!!!!!!

No creo que sean paranoias, como cualquier persona, pensaria eso de igual forma, pero, los datos de las empresas, salen completos, porque ellos son a quienes debemos reclamar por alguna compra que no salga bien, es decir, si tu haces una compra a una empresa, si esta te emite una boleta te pedira tus nombres verdad, o quiza tu registro de contribuidor, pero no te pedira exactamente los datos como "direccion" "telefono" , es más, en la descripcion de la venta, la empresa tiene como obligacion, mostrar sus datos, mas no los tuyos, los datos que ingresas a paypal, como tu direccion, telefono, solo sirven como informacion de facturacion, para que en su debido momento, relaciones tu tarjeta de credito/debito y coincidan, entonces, si aun no tienes registrada tu paypal, puedes hacer lo que te venga en gana con los datos confienciales, no es necesario poner al pie de la letra donde vives y como te llamas, espero haber aclarado tus dudas.
Saludos!
https://www.facebook.com/gabiiro.gallardo.1
17-01-2013 15:03
Buenas tardes,

Cuando el administrador te envía los pagos seguramente le sale el nombre que está visible en tu PayPal (nombre y apellidos) en las transacciones de envíos.
Pero al enviar a TANTA GENTE, es ir haciendo envíos masivos y en lo último en lo que se fijan es el nombre de la persona xD, tienen más trabajo que hacer eso jajaja

Y tranquila, esta web es 100% fiable, igualmente te aseguro que no sabrán como te llamas, tranqui xd
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
17-01-2013 17:29
No sabía que hacían los pagos uno a uno O_o
Vaya faenon!

Gracias por la aclaración sagitari y hiroshi! :)
18-01-2013 23:20
No te sé decir a ciencia cierta si son de UNO a UNO pero sí que son manuales por los admins, quizá de 5 en 5 o lo que permita paypal jajaj.

de nada, y no te preocupes ;)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 7