Duda

17-04-2013 17:37
Wenas soy nuevo en get paid y tengo una duda simple
todos tenemos acceso a las mismas ofertas? o como uno consigue mejores ofertas?
17-04-2013 23:03
Desafortunadamente las ofertas son diferentes dependiendo del pais o la region global de donde proviene el usuario...por ejemplo los usuarios estadounidenses tienen mas ofertas por que las agencias publicitarias y las empresas vendedoras prefieren clientes de un pais donde la economia esta un poco mejor en comparacion con el resto del mundo...pero get-paid.com tiene una gran variedad de ofertas y encuestas y seguramente encontraras algo para tu pais...elige lo que te apetece o lo que encuentras...yo te recomiendo empezar con los videos...mucha suerte amigo y bienvenido en la pagina...un saludo:)
18-04-2013 03:30
gracias, esto me aclara bastante las cosas, no eh tenido los videos ni un dia hasta ahora espero pronto tener mas ofertas las que me salen requieren verificacion de tarjeta o cosas dificiles :S
18-04-2013 19:15
Lo que dice sedlitchi esta bien. Cierro el tema.
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
20-04-2013 20:54
A nuestro pesar los de habla hispana tenemos menos ofertas, pero es que en españa estando en crisis poca oferta va a haber...
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Topic Locked

Total Posts: 5