Encuestas

28-06-2013 07:32
Hola, con el nuevo diseño ha desaparecido el botón de submit en las daliy surveys, ayer hice una encuesta de giveusyour2cents y cuando la terminé no había manera de hacer saber a getpaid que había completado la encuesta y por consiguiente no fui pagado ¿A qué se debe?
01-07-2013 15:01
Otra vez me ha vuelto a pasar, no hay manera de que la encuesta se quede en pending.
01-07-2013 18:00
Hola Javi!

Y a pesar de no haber el botón SUBMIT, cuando la acabas de completar no te aparecer en EARNINGS?
http://www.get-paid.com/profile.php?tab=earnings

Mira a ver...
Porque quizá van con SUBMIT automático...

Por cierto, de momento no completes ninguna encuesta hasta que no hayamos visto solución, no pierdas el tiempo...
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
01-07-2013 20:12
No, ni aparece en mis earnings ni el botón se queda en pending como en las ofertas, como dices, de momento no haré más hasta nuevo aviso de que la cosa está solucionada.
01-07-2013 20:34
Ok, ahora le comunico a los admins.
Te mantendré al tanto por aquí cuando me contesten ;)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
02-07-2013 10:06
Muchas gracias!
02-07-2013 15:22
Hola javi,

Pues me ha dicho el administrador que cuando completes cualquier cosa, ya sea daily survey, oferta, etc etc
no hace falta darle submit, al finalizar te tiene que salir automáticamente en EARNINGS

así que me ha dicho que pruebes de borrar el caché/historial/cookies antes de completarla, a ver si así te funciona, a malas probando con otro navegador.

Dime a ver,

saludos
02-07-2013 17:54
Cuando tenga una oportunidad probaré a cambiar de navegador, el caso es que no las ofertas si me funciona, yo hago una y se me queda en pending, pero con las encuestas no.
02-07-2013 19:17
Sólo las daily surveys (encuestas diarias) o ambas? Encuestas y Encuestas diarias?

Quizá es que no las completas bien, pero no lo entiendo, se te debería grabar en EARNINGS aunque fueran como rechazadas.

Haz lo que te he dicho de borrar todo: cookies, historial, caché. Y si no funciona, prueba otro navegador.

De momento eres el único usuario que se queja de esto, es decir, no es un fallo genérico parece ser...
02-07-2013 21:55
Vale, hoy de golpe y porrazo me han salido un montón de encuestas en pending y duplicate en mis earnings, así que supongo que cuando complete una irá todo bien.
Total Posts: 19