Encuestas

04-07-2013 17:26
Bueno, parece que la cosa va bien, he completado una encuesta y ya está pagada.
05-07-2013 23:11
Más vale tarde que nunca, menos mal!

A ver que no te surjan problemas en las próx. encuestas.

Suerte con encajar con el perfil, que es chungo.

Hay que usar lógica inversa; pensar qué es lo que buscan. Por ej. si es algo de ordenadores, el ser joven, poner que lo usas mucho... amoldarte a lo que piden, vamos.

Suerte!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
09-07-2013 06:57
Pues en Get Paid soy nuevo. Pero en las encuestas llevo algo de tiempo. Probare haciendo una encuesta y si no me la pagan no volere hacer una. Ademas no las hago de a gratis. Ademas cuento con un buen perfil.
09-07-2013 07:02
Que bueno por que una es que no cubras el perfil y te descalifiquen que generalmente siempre nes al principio o la mitad de la encuesta pero nunca es cuando ya la completaste.
10-07-2013 14:32
Si no encajas en el perfil te lo dicen al principio porque las preguntas del principio son básicamente para ver si encajas con el perfil: edad, salario, ciudad de residencia...
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
10-07-2013 23:17
Y ahh que horas llegan las encuestas porque yo nunca he podido hacer una y eso que soy nivel 6
Se original, Cero SPAM.Edwin Acuña
13-07-2013 22:16
Las encuestas las tienes siempre, no llegan a ninguna hora en concreto.
Si no te deja acceder a ellas será porque necesitas alcanzar más nivel.
17-07-2013 23:48
hola tengo una duda es que me sale duplicate cuando entro a las ofertas no se que es me puedes ayudar soy nueva en esto
18-07-2013 20:38
Eso es porque has entrado 2 veces en la misma encuesta y se te ha duplicado, la duplicada no te la pagarán, solamente la primera que hiciste (siempre y cuando la completaras 100% bien).
Total Posts: 19