¿Eres nuevo en Get-Paid? ¡Preséntate aquí!

16-06-2009 18:42
a ver si a ti se te ve más por aquí pesollo ;-)

salu2.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
20-06-2009 05:33
Holas, soy nuevo y estoy probando =)
Todavía no comprendo bien el sitio, se me dificulta poder seguir las offers, me gustaría que me enseñaran un poco!.. SaludoS!
20-06-2009 15:32

DuffyCop wrote:
Holas, soy nuevo y estoy probando =)
Todavía no comprendo bien el sitio, se me dificulta poder seguir las offers, me gustaría que me enseñaran un poco!.. SaludoS!


Bienvenido a GPTreasure espero que te quedes por aca un buen tiempo :-D

Y sobre las oferas es sencillo solo sigues los pasos de las ofertas luego te vas a My Offers y solicitas el pago y listo esperas a que sea martes y listo recibes el pago :-D

SALU2
21-06-2009 18:30
normalmente las ofertas tratan de 2 cosas:

- registrarte en una web y activar la cuenta con el mail que te envían.

- descargar un programa e instalarlo

En cada oferta tienes las instrucciones a seguir, y si no entiendes muy bien el inglés no hay problema, en la página principal si bajas verás banderitas para cambiar el idioma de la página, pues pica a la española así de esta manera podrás ver dichas instrucciones en español.

si tienes dudas concretas no dudes en abrir un tema nuevo preguntando sobre tu duda o problema.

en el caso de que no te paguen una oferta y la has realizado correctamente, hice un tema que explica cómo hacer para que el admin te pague y se solucione el problema, en un tema por ahí que se titula "qué hacer cuando sale CLICK HERE" o algo así parecido.


weno y na más, BIENVENIDO 8-)
espero te kedes por aquí tiempo.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
23-06-2009 14:37
hola gente me llamo franklin y soy nuevo!!! :D
aunque estoy triste porq solo e podido completar una oferta!!!

pero bueno seguire intentando jejejeje!
23-06-2009 15:42
jaja bueno a ver que tengas suerte con próximas ofertas!

BIENVENIDOO!

si tienes dudas ya sabes ;-) x akí estamos para ayudar.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
24-06-2009 21:37
Bienvenidos todos, que tengáis una buena estancia y que ganéis mucho dinero.
25-06-2009 15:50
Bienvenido BAMBU, Qe ganes mucho dinero :D
25-06-2009 20:33
joe akí muxa gente se presenta y luego no vuelve a participar x aki :-(
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
27-06-2009 08:47
hola entre por curiosidad pero no se como funciona esto
Total Posts: 981