¿Eres nuevo en Get-Paid? ¡Preséntate aquí!

31-08-2009 23:46
Bienvenido jesus, como dijo andrew que ganes mucho dinero
04-09-2009 18:50
venga, bienvenidos todos, a ganar mucho dinero y antes de preguntar sobretodo leed :-D
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
05-09-2009 15:13
hola, bueno queria presentarme mi nombre es fran y voy a intentar a ver si esta pagina me va bien pa ganar algo de dinerillo, ya he leido todas vuestras guias y me han servido bastante, gracias. pero tengo uan pregunta, como se seguro que he hecho bien la oferta??
05-09-2009 15:38
normalmente las ofertas donde te tienes que registrar en una página web te llega un email de confirmación donde tienes que activar la cuenta, eso es muy importante, si no activas la cuenta no te pagarán aquí en gptreasure.

Así pues sabrás que has completado bien la oferta si has activado la cuenta.

Y si son ofertas de descargar programas si te piden que descargues el programa y lo instales, si solamente lo descargas SIN instalarlo aquí en gptreasure no te pagarán, como puedes ver , tienes que seguir las instrucciones y hacerlo correctamente, si lo haces correctamente lo que te piden podrás tener la seguridad de que lo has hecho bien.

Pero vamos, la mejor manera de ver si has hecho bien la oferta o no es esperar a que te la paguen, si no te la pagan, algo habrás hecho mal.

Por cierto si no te pagan la oferta y te sale CLICK HERE hice un tutorial sobre cómo hacer para que te la pagaran, así que tranquilo por aquí el foro ayudamos.

Venga, espero que te hayas leído este tema:
http://www.get-paid.com/forum/showthread.php?=4863&forum=10

te servirá de mucho.


salu2 i fes bondat.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
09-09-2009 20:46
Bueno yo soy nuevo y me llamo luis soy de bolivia y mi bandera no esta para las ofertas entonces que hago porque el de los internacionales no hay mucha ofertas
09-09-2009 21:32

lugabame wrote:
Bueno yo soy nuevo y me llamo luis soy de bolivia y mi bandera no esta para las ofertas entonces que hago porque el de los internacionales no hay mucha ofertas


Bienvenido al foro luis aparte de los internacionales estan las ofertas gold puedes enviarle un PM solicitandole al admin si te puede hacer Gold user y asi tenes mas ofertas :-)

SALu2 Y Que Granes Mucho Dinero!
09-09-2009 23:53
Bienvenido luis :D
10-09-2009 08:55
Wolas!
Llevo aqui 5 dias y me encanta esta web, es una buena iniciativa para ganar algo de dinero xD
Soy de catalunya, vivo en Barcleona y tengo 19.

bona sort^^
10-09-2009 12:38
Oh si jaja yo también soy de Barcelona ;-) 17 años y pronto 18.

Si tens dubtes ja saps ;-)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
16-09-2009 23:53
Holaa..soy mujer, de Argentina, 21 años mucho gustooo
Total Posts: 981