¿Eres nuevo en Get-Paid? ¡Preséntate aquí!

30-11-2009 20:17
Hola marco, Gptreasure te pagara siempre ;)
01-12-2009 22:12
by koliitoxx on 2009/11/30 6:17:24

Hola marco, Gptreasure te pagara siempre ;)


by sagitari on 2009/11/30 5:50:35

bienvenido marco
si de momento no tienes más ofertas de tu país a realizar puedes ir ganando dinero referiendo a gente:
http://www.get-paid.com/referral.php


by andrew210793 on 2009/11/29 6:55:34

Bienvenido marco me alegro que veas que la web si te paga es la unica GPT que se ve que es de confianza...Espero que sigas participando por aca!

Bienvenido a GPTreasure!


Gracias a todos por la buena onda...ya me hicieron miembro gold! yupi! :D

01-12-2009 23:46
holass soy de argentina y tengo mucho tiempo libre que lo gasto en buscar paginas que paguen y esta es la tercer pagina confiable de la cual recibi pagos asi que la aprecio mucho aguante gptreasure!!! estoy anotado como en 20 ptc jajajaja. Ademas como principal deporte hago natacion. chauu
02-12-2009 06:12

chichirjc wrote:
holass soy de argentina y tengo mucho tiempo libre que lo gasto en buscar paginas que paguen y esta es la tercer pagina confiable de la cual recibi pagos asi que la aprecio mucho aguante gptreasure!!! estoy anotado como en 20 ptc jajajaja. Ademas como principal deporte hago natacion. chauu


Bienvenido chichirjc espero que te la pases bien por aca y desde luego que GPTreasure es confiable siempre paga y sus pagos son rapidos :-D

jaja si yo fuer atu no me fiaria tanto de las PTC ya que aparte de que duran mucho no todas pagan y muchas mas bien ganan en ves de dar jeje, interesante natacion jaja me gusta pero no mucho xD!

SALU2
02-12-2009 23:24
Uff si me habran estafado las ptc, por ahi no ganas tanto en gptreasure como en una ptc, pero paga siempre!
03-12-2009 19:57
de las PTC's la única fiable que paga es NeoBux pero se necesita bastante dedicación, nada más no clickas un dia no te pagan los referidos y cosas así... o te salen referidos malos...etc.

pero bueno que lo mejor son webs del estilo de gptreasure que te paguen por completar ofertas y no por hacer clicks en anuncios que es más pesado y ganas mucho menos, dónde va a parar..!!

ale que cunda!!!!!!!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
08-12-2009 13:02
Hola , me llamo daniel y hace mese que me registre pero no segui entrando por falta de internet.
Pero ahora volvi y veo que esta pagina es muy confiable y si paga :3
Mucho gusto a todos y estoy para ayudar. !
08-12-2009 13:29
bienvenido de nuevo pues ;-)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
08-12-2009 22:53
re-bienvenido xD
21-12-2009 00:11
Hola que tal , soy de venezuela y soy nuevo , ya recivi un pago , pero fue por 1 referencial jeje ,, como hago para las ofertas y eso , ya que mi pais no sale en la lista de paises ? gracias :)

Saludos
Total Posts: 981