¿Eres nuevo en Get-Paid? ¡Preséntate aquí!

16-02-2010 20:33
bienvenido tú también ;-)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
17-02-2010 20:37
No soy nuevo, más bien estoy desde los inicios, pero dejé GPTreasure porque alcancé mis objetivos (comprarme un iPod Touch).

Pero ahora que tengo tiempo libre he vuelto para ver si me va igual o mejor que antes y comprarme algún caprichito.

Un saludo, no sé si quedará alguien old-school que me recuerde jajaja.
The more than you know, the more than you ignore...
17-02-2010 20:51
Has venido en mal momento, no hay casi ofertas nuevas, las comisiones son bajas... ya sabes, estamos en crisis en España y están jodidos los anunciantes españoles lo cual nos afecta a nosotros :-(

A esperar la buena racha...
Me alegro que consiguieras tu iPod touch... yo ya es un largo listado de cosas que me he comprado que no veas, y hace pocos días he recibido 40euros físicos... ya no compraré por eBay, ahora todo al banco, para gastarlo en ocio!! ;-)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
18-02-2010 00:20
Ya vi las ofertas, gracias sagitari me alegra que todavía sigas por aquí. Realicé las pocas que pude y ahora me encargaré de conseguir referidos aunque solo sean 0,10$.

jajaja me alegro, si es que esta web es la unica que cumple 100% normal :D
The more than you know, the more than you ignore...
19-02-2010 05:50
Hola porfin una sitio web serio
Tengo 19 años soy de Mexico
Me gusta el Football
Chivas de corazon
20-02-2010 00:04
si javier, x aquí sigo aun y bastante tiempo que voy a estar... 8-)

bienvenido ravtor
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
20-02-2010 19:54
a ver si me pagan estas ofertas que hice y los referidos que traje y me animo aún más como en los viejos tiempos jajajaja
The more than you know, the more than you ignore...
21-02-2010 18:19
ahora por muy animado que se esté no hay ofertas nuevas xdd pero paciencia ya vendrá lo bueno
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
21-02-2010 18:56
Buenas de nuevo, vine a pasarme para ver como andabais ;)

Saludos
21-02-2010 22:34
Hola soy nuevo en esto y estoy probando aver que tal va.
Lo que si veo es mas profesionalidad que en otras paginas y parece que pagan.
Un placer.
Total Posts: 981