¿Eres nuevo en Get-Paid? ¡Preséntate aquí!

22-02-2010 12:51
cuánto tiempo Jogboy, rebienvenido.

Y sí, teleant, aquí hay más formalidad que en otras webs, todo esto es serio, siempre pagan, compruébalo y verás. Bienvenido.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
23-02-2010 16:05
hola soy nueva y no entiendo nada jajaj estoy algo desorientada si me pueden explicar como hago para registrarme en las offerts ya que no manejo el ingles gracias
23-02-2010 19:44
tienes que ir a la bandera de tu pais y ver que te indica la oferta!.

yo te recomiendo las que te pagan por registrarte. pinchas en el banner y te registras, te llegará un mail de confirmación a tu bandeja de correo, confirmas y vas a My Offers, buscas tu oferta y la validas.

en una semanita tendrás tu dinero :D
The more than you know, the more than you ignore...
24-02-2010 21:35
MYLE76,

se ve un tema bien claro para leer si eres nuevo y no entiendes el funcionamiento...

http://www.get-paid.com/forum/showthread.php?=4863&forum=10

léete todos los temas de ayuda.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
08-03-2010 19:57
Hola Mi nombre es Harold soy de colombia y pues si alguien me puede ayudar para explicarme como funciona esto le agradesco mucho.. ;)
08-03-2010 21:20

Esdrugen wrote:
Hola Mi nombre es Harold soy de colombia y pues si alguien me puede ayudar para explicarme como funciona esto le agradesco mucho.. ;)

Holaaaaaaaaa,

Antes de empezar nada, bienvenido y espero que ganes dinero aquí :DD.

Lo primero que debes leerte son los FAQs y como los de la web están en inglés puedes leerte este que está en español.

Para completar ofertas tienes que ir a Offers y seleccionar la bandera de tu país. Como tu país (colombia) no tiene ofertas disponibles puedes realizar las ofertas Internacionales:


http://www.get-paid.com/offers.php

Si todavía quieres ganar más dinero puedes referir a tus amigos y si son activos (es decir completan una oferta como mínimo) te pagarán 0,10$ por cada uno.

Todas las dudas, links para referir, o banners para publicar por webs o foros aquí:

http://www.get-paid.com/referral.php

Pero este no es el final, todavía puedes acceder a la membresía gold. Esta te benificiará de más ofertas para realizar y solo debes cumplir unos requisitos mínimos (completar algunas ofertas, referir al menos una persona y participar en el foro). Una vez cumplido esto, le mandas un MP al admin.
Si no sabes mucho inglés puedes tomar esta plantilla o si tienes alguna duda más:

http://www.get-paid.com/forum/showthread.php?=5417&forum=10

Cuando te conteste el admin podrás ganar más dinero accediendo a:


http://gptreasure.com/modules/offers_gold/

Cada vez que completes una oferta vas a MyOffers:


En el menú, buscas la oferta que has realizado e incluyes tu mail donde quieres recibir el dinero así como el método de pago (si es tu primera vez). Después le das a submit y listo!!!

Pagos semanales :D
Alguna otra duda aquí!!


The more than you know, the more than you ignore...
10-03-2010 20:56
No, las dudas aquí no xd
Crear temas para dudas, esto es tema de presentaciones.
Bienvenido y por favor léete los temas de ayuda que te puse en el tema que creaste ESDRUGEN

Bienvenido.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
10-03-2010 23:13
ya sagi, pero un nuevo usuario no sabe donde es el tema de dudas, con que sea si yo fuera nuevo en la web no lo sabría.

y cuando vaya a ver que le respondieron verá este mensaje, supongo.

bueno la próxima vez que cree un tema y así resuelve sus dudas ok :D
The more than you know, the more than you ignore...
12-03-2010 13:49
Si ha llegado hasta aquí es porque sabe acceder al foro español y nada más entras junto con este tema pegado se ven claramente en mayúsculas el resto de temas y sobretodo uno bien grande que pone:

[fixed] DUDAS BÁSICAS LEER PRINCIPIANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

con lo de "fixed" en verde fosforito. Con esto me refiero a que, que sea nuevo no implica que sea ciego xdddddd y que eso, que este tema no es para dudas, como bien dice el tema, es para presentaciones. Y simplemente le he dicho que cree un tema para dudas, si no sabe crear temas (si no sabe usar este foro que es de lo más simple) que se olvide de: saber usar paypal, saber comprar por internet, sacar dinero de internet...De nuevo, con este "sarcasmo" me refiero que, la gente no tiene que poner de excusa ser "nuevo" que ni que fueran nuevos en el mundo de no saber usar Internet, lo que hay mucho vago jajaj. Ale, no desviemos más por aquí y que se siga presentando la gente :-D

salu2!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
18-03-2010 03:30
Holaa!! bueno soy nuevo en Gpteasure bueno me llamo Matias vivo en Argentina y tengo 19 años.. me gusta el futbol y crear paginas web..

espero pasarla bien :) suerte a todos
Total Posts: 981