¿Eres nuevo en Get-Paid? ¡Preséntate aquí!

20-03-2010 13:16
:welcome:
espero que te lo pases bien por aquí y que ganes dinerito.
alguna duda dila :D
The more than you know, the more than you ignore...
20-03-2010 14:51
Pensaba que serías chica por el nombre rexner xd
Creo que eres de Valencia, amunt valència xiquet :-D y espero que lo hayas pasado de lujo en las fallas.

Bienvenido!! Tranqui que aquí no tendrás problemas para recibir dinero, salu2 8-)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
20-03-2010 15:39
rexner perdona xDa sagitari :P jajajaj q esta desesperado por encontrar un novio.. jajajajaja :P

Bienvenido :)
20-03-2010 18:06
jajaja me alegra ver que aqui hay buen rollo entre los miembros :) si que tengo una duda ya he referido a una persona he hecho muchas ofertas y casi todo lo que hay qeu hacer para ser gold asi que solo me queda mardar un mensaje al admin pero que le pongo en el mensaje?

PD: Soy tio y tambien soy Valenciano Fallero xdd
20-03-2010 19:47
Victor, Rexner no me tiene que "perdonar" de nada, simplemente le di la bienvenida ;-) y no, no busco novio y en el caso que lo hiciera, este sería el último sitio donde lo buscaría xdddd

Rexner, aquí tienes toda la información para ser GOLD (incluído el mensaje que le tienes que enviar al admin):
http://www.get-paid.com/forum/showthread.php?=5417&forum=10

Y yo también soy valenciana y muy orgullosa de ello 8-) aunque ya no viva allí.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
21-03-2010 07:46
sagitari

2 Cosas..

1º yo soy GOLD y no ize nada :Sni escribi al admin ni nada :S


From
gptreasure

Sent: 2010/3/12 5:25:32You're now a GOLD-club member

As a part of our way to thank you we have approved you to be a GOLD-club member.
You now have an access to the GOLD section which can be found here:

http://gptreasure.com/modules/offers_gold/

Thank you for using our website.

Please feel free to contact us if you have any additional questions.

Gptreasure.com


Y punto 2 y el mas importante :S

eres Chica?¿ creia que eras un chico :S de veras que lo crei que eras chico :S
21-03-2010 13:01
1. Eso le ha pasado a varias personas ya, son gold porque el sistema detecta automáticamente que cumple unos requisitos.

2. Sí, es chica.
The more than you know, the more than you ignore...
21-03-2010 15:39
No hacía falta que respondieras x mi javier... y ya se ve claro que soy chica, "orgullosA", etc.

Es simple;
1º. Alégrate.
2º. Sí y yo no la veo una pregunta nada importante.

Por cierto, este tema sigue siendo de BIENVENIDAS... no dudas 8-)

salu2.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
21-03-2010 15:45
sagitari

:P jajajaja si no tengo nada en contra de q seas chica xD solo creia eso que eras chico. :Sahora solo falta decirme que javi es tia tambien ¬¬ entonces ya no entiendo nada! jajajaja

1º estoy alegrado de q ser miembro gold
2º ya te respondi un poco mas arriba ¬¬ xD no me agas hacer un copia pega:P
24-03-2010 03:45
Hola, soy rigoshoncks tengo 25 años y soy de Chile, hace tiempo que vengo escuchando rumores positivos sobre esta página y recien ahora me dio por registrarme y probar como funciona. La verdad hasta el momento no he tenido ningun tipo de problema, es mas, creo que me voy a quedar aqui por mucho tiempo jejeje....... xD. Ojalá que esta pagina nos sirva a todos para obtener buenos ingresos.

Adios y saludos
Total Posts: 981