¿Eres nuevo en Get-Paid? ¡Preséntate aquí!

08-04-2010 21:08
¿10$ por cada referido? DIOSSS! xddd

Bienvenido learsir!
completa las ofertas y gana moneyy!!!
The more than you know, the more than you ignore...
09-04-2010 11:00
jejje, lo de los 10$ se me coló, quería decir 10 centavos (aunque estaba bien eh!)

Ok, a base de errores se aprende, yo ya he aprendido que no se peude hacer spam. No volverá a suceder :)


Un saludo a todos
09-04-2010 17:23
pensé que no te habías equivocado y habías puesto los 10$ porque era lo que pensabas y digo, tendrá cara que encima de decir 10$ dice "tan sólo" xdddddd x eso te contesté así fríamente, tranki x lo del spam ;-) 8-)

Más que na, son normas del foro... y como mod tengo ke dar ejemplo y llevarlas a cabo jajaj, que a mi personalmente me daría exactamente igual que pusiérais tantas webs como quisiérais... salu2 8-) !
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
21-04-2010 07:53
Hola soy gabriel... una pregunta.... Yo vivo en argentina... y nunca hay ofertas para argentina... si me registro como que vivo en españa o en estados unidos por ej, me depositan de todas maneras el dinero???
o si o si tengo que esperar a las de argentina?
21-04-2010 21:20
Hola, me topé con esta página buscando algo que ya ni me acuerdo, y me llamó mucho la atención que tengais un foro también. Por ello, el hecho de que tengáis un foro, me transmite confianza de alguna manera, puesto que sé que tengo a quien acudir en caso de dudas o lo que sea.
Soy nuevo en esto del PPC, así que probablemente necesite vuestra ayuda alguna vez :D. Saludos :-)
22-04-2010 16:06
Hola soy gabriel... una pregunta.... Yo vivo en argentina... y nunca hay ofertas para argentina... si me registro como que vivo en españa o en estados unidos por ej, me depositan de todas maneras el dinero???
o si o si tengo que esperar a las de argentina?

Por favor, dudas en este tema NO. La próx. vez que tengas dudas creas un tema NUEVO.

Te respondo: solamente puedes acceder a las ofertas de tu país, si pruebas entrar a las ofertas de otro país donde no resides directamente no puedes acceder, te sale que tu IP no es de ahí. Así que no vas a conseguir NADA intentando acceder a otros países que no son el tuyo, perderás el tiempo, es inútil.

Si no te vienes a España NO podrás acceder a las ofertas de España, si no te vas a UK no podrás acceder a las ofertas de UK. No se si me entiendes.

Esto funciona por IP y tú tienes la IP de Argentina porque es donde se encuentra tu ordenador y donde resides tú y así lo marca tu IP (Internet Protocol) de tu ordenador.
Más claro no te lo puedo decir.


_________________

BIENVENIDO SINESTEZIN
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
04-05-2010 02:52
Otro nuevo mas xD

Soy de Argentina :P

Saludos a todos :)
04-05-2010 19:05
bienvenidoooo ;-)
salu2 desde españa
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
10-05-2010 03:42
Soy Mexicano , y soy nuevo en la pagina, creo que me gustar a xD
10-05-2010 19:15
si ;-)
Aunque te gustaría más si tu país tuviera más ofertas.. xd pero es lo que hay.

Suerte.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 981