¿Eres nuevo en Get-Paid? ¡Preséntate aquí!

04-07-2010 20:18
Gracias por el recibimiento! Pues si, da para algún capricho, estoy muy contento con esta forma de pago instantáneo, he estado en otras y son una M

Por cierto lo de la loteria como va? hay loteria de cada oferta, o solo de algunas?

Un Saludo ;)
04-07-2010 21:18
hay ofertas ke sólo son loterías, como por ejem. la GPTREASURE LOTTO ke puedes encontrar en las ofertas internacionales, creo ke no hay ninguna más de momento-

los ganadores salen a principios de cada mes suerte ;-)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
09-07-2010 20:46
Hey!, de nuevo ingreso veng bien chicken es esto pero espero ganar experiencia para hacer plata. Mexicano 20 años estudiante,Ex-Hikikomori. Alguien podria darme consejos o tips, a otra cosa solo puedo participar en ofertas de mi pais? Gracias de antemano!. ha mi mail address_rock08@hotmail.com.
09-07-2010 23:06
bienvenido, léete este tema:
http://www.get-paid.com/forum/showthread.php?=10302&forum=10
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
14-07-2010 06:25
Hola, soy nuevo, bueno llevo registrado algo de tiempo, pero en el foro, nunca había escrito. Solo quiero decir que esta pagina es una de las que mas me ha gustado, paga siempre y puntual, que es una novedad, ya que he probado muchas ptc, y ptr, pero los pagos se demoraban demasiado, y esta es increíble!!. Espero que siga así durante mucho tiempo.

Un Saludo.
14-07-2010 13:38
siii, ahora estamos pasando un pequeño bache de "crisis" que hay muy pocas ofertas pero bueno... ya volverán tiempos anteriores donde había muchas ofertas de comisiones muy altas.

bienvenido! 8-)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
19-07-2010 15:14
Hola buenas tardes señores. Me llamo luigi y vivo en Andalucía (España).
Me enteré de esta página gracias obviamente a un amigo que me pasó el link de referido.
Me gusta mucho la página, es sencilla y fácil de entender y los pagos son buenísimos y con pagos de métodos extraordinarios como el de PayPal, Aletrpay, etc...

@Offtopic
¿Por qué cuando ya tengo una oferta completada esta no desaparece de mi lista de offers? A veces estoy registrado en una oferta y sigue apareciéndome lo cual me crea confusión a veces.
19-07-2010 16:30
Bienvenido Luiggi, supongo que de nombre Luis :-P jejej
Me alegro que te agrade la sencillez/comodidad y la indudable legalidad de esta página ;-)

Respecto tu pequeña pregunta,
pues algunas veces una vez completada y pagada la oferta desaparece de OFFERS y otras veces no, no funciona muy bien parece.

Pero eso da igual en realidad porque NUNCA puedes volver a completar la misma oferta otra vez.

Es decir, si tu por ejemplo hicieras X oferta, te la pagaran y te sigue saliendo en OFFERS, si la vuelves a realizar, no te la pagarán. Así que por mucho que te siga apareciendo y la completes no recibirás dinero x ella si ya la completaste anteriormente.

Venga bienvenido de nuevo y otras dudas que tengas, tranki puedes crear un tema nuevo, porque este tema es de bienvenidas solamente 8-)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
11-08-2010 07:21
Soy Nuevo aken la paguina espero ganar un poco de dinero para los juegos mmorpg xD
Weno me llamo Angelvis
11-08-2010 15:29
bienvenido ;-)

esta web va bastante bien para ganar dinero para juegos x internet y cosillas así ya ke no requieren de grandes cantidades , suerte.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 981