¿Eres nuevo en Get-Paid? ¡Preséntate aquí!

18-01-2011 19:50
Buenas, me llamo Daniel Diaz, vivo en españa (Andalucia) y me encanta la informatica, soy WebMaster a mi corta edad. Llevo poco tiempo y ya he recibido 0.50$, espero seguir ganando más
18-01-2011 21:27
bienvenidooooo 8-)

cuántos años tienes?
yo hace años con 12/13 a esa corta edad también hacía páginas web y más adelante me iba interesando x la temática hacking jaja aprendí mucho, ya lo dejé de lado x eso...
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
20-01-2011 03:52
Hola soy de venezuela, me llama la atencion esta cuesion de ganar deinero extra, soy webmaster... soy nuevo aca, aun no entiendo mucho como es la cosa, no veo la bandera de mi pais, hay algun problema si eligo alguna otra bandera que no sea la de venezuela?
20-01-2011 10:16
Solamente puedes completar:

- ofertas internacionales (international offers).
- las ofertas de tu país (si pruebas de entrar en las ofertas de otro país verás que no puedes acceder pues tu IP procede de venezuela...)

Si no hay bandera de venezuela es porque no hay ofertas para tu país, así que me sabe mal pero deberás ganar dinero de momento únicamente mediante referir gente y las pocas ofertas internacionales.


Por favor, léete este tema:
http://www.get-paid.com/forum/showthread.php?=10302&forum=10

Bienvenido.

Por cierto, cuando tengas dudas, crea un TEMA NUEVO.

gracias
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
22-01-2011 02:59
hola soy nueva aqui, que tal les va?? como funciona lo de las ofertas no entiendo muy bien. gracias de antemano por explicarme
23-01-2011 21:51
Hola, bienvenida!!

léete este tema que te aclarará mucho:
http://www.get-paid.com/forum/showthread.php?=10302&forum=10

buenas noches ;-)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
06-02-2011 13:35
hola...soy de españa
tambien soy nueva por aqui:)
06-02-2011 15:19
holaa, yo también soy española :-)

Bienvenida, si tienes algún problema no dudes en consultarlo creando un tema aquí en el apartado español valee ;-)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
14-02-2011 02:52
Hola soy nuevo y quiero saber como funciona este metodo ,y gracias por atenderme
14-02-2011 03:05
dicen que en offers escoja la bandera de mi pais y si no aparece mi pais que hago?
Total Posts: 981