¿Eres nuevo en Get-Paid? ¡Preséntate aquí!

14-02-2011 15:11
Bienvenido XELDEX55, por favor crea un tema nuevo aquí en el apartado español preguntando tus dudas, este tema es solamente para presentaciones 8-)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
16-02-2011 07:02
Espero que no se ofrece a Egipto :(
16-02-2011 22:34
eh? no te he entendido :$
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
15-03-2011 19:04
Hola. Soy Helena tengo 18 años, soy de México y agrdecería que me dieran todos los tips que deseen, soy totalmente nueva en esto.
16-03-2011 21:15
bienvenida helenaa

hombre, no hay mucho consejo que hacer.. que completes todas las ofertas posibles que tengas al alcance y refieras a gente, si tienes dudas concretas en el apartado español crea un tema nuevo solamente para tu duda y te contestaré tan pronto como lo vea :-D
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
01-04-2011 15:34
Hola empiezo en esto y si necesito mucha ayuda pues tengo todavia inquietudes espero su colaboracion


me gusta el futbol y los juegos de video
Gracias
01-04-2011 21:52
holaaaa bienvenido :-D

las dudas que tengas crea un tema nuevo en el apartado español valee ;-)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
27-04-2011 01:06
HOLA SOY NUEVO TENGO 14, SOY DE MEXICO Y SOLO ME REGISTRE PORQUE QUIERO DINERO PARA COMPRAR PREMIUM EN TIBIA, BUENO, DIGANME COMO LE HAGO?! PARA CONSEGUIR DINERO???? ME DICE "PENDENG"
28-04-2011 21:46
hola, bienvenido 8-), ya te he contestado en el tema de duda que has hecho, PENDING = PENDIENTE.

Las dudas q tengas en el tema q has creado x favor, graciassss :-)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
29-04-2011 00:31
hola ya que soy nuevo espero que me orienten por que no entiendo esto y ayúdenme a ganar harto dinerito jajaja.
Total Posts: 981