¿Eres nuevo en Get-Paid? ¡Preséntate aquí!

29-04-2011 20:17
bienvenido, cualquier duda concreta que tengas crea un tema nuevo aquí en el apartado español salu2 ;-)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
29-04-2011 23:56
ola

¿quien es el administrador para contactarme con el él?

xD

30-04-2011 16:57
el admin es éste:
http://www.get-paid.com/userinfo.php?uid=1

pero para dudas no contactes directamente con él, pues las dudas se preguntan en el apartado SUPPORT o bien si tu habla es hispana aquí en el foro español, como has hecho ya anteriormente abriendo un tema.

Y si tienes algún otro problema que si o sí tienes la necesidad de preguntarle directamente al admin, puedes usarme a mi como intermediaria si se te da mal el inglés.

salu2
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
19-05-2011 18:51
Buenas que tal! soy de Vzla... 25 años... soy nuevo y me gustaria estar al tanto de todo ;)

Saludos y exitos para todos
19-05-2011 21:19
bienvenidoo!! :-)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
22-05-2011 21:27
hola soy alan tengo 19 años, pues a mi me guta el fut,y haber que honda con los pagos ya me registre y todo :D
23-05-2011 19:26
bienvenido alan :-)

ya te he contestado a la duda que has preguntado en otro tema.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
26-05-2011 00:16
hola me llamo anthony , soy nuevo como podran darce cuenta D: , y bueno espero aprender sobre esto que se me iso interesante .
26-05-2011 12:28
SOy Fernando,de ARG,aun no me han pagado,pareece que no detectaron mis requests,pero no importa,espero a la semana que viene,igual,sin no funciona,no pierdo nada
26-05-2011 15:28
as you know language is the best option in medium of communication this language need interpreter for me to decode it please try to write English next post while writing to my in box pleasure is mine.thanks
Total Posts: 981