¿Eres nuevo en Get-Paid? ¡Preséntate aquí!

26-05-2011 15:28
as you know language is the best option in medium of communication this language need interpreter for me to decode it please try to write English next post while writing to my in box pleasure is mine.thanks
26-05-2011 16:49
Hoola!!

Yo No Soy nuevo por aquí,pero acabo de mirar este post jajaja

Bueno me llamo Dexter,14 y medio años.

Me gusta el futbol,el counter strike y video consolas como la ps3,psp etc .

Bueno Gp Treasures rocks :D
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
26-05-2011 22:14
as you know language is the best option in medium of communication this language need interpreter for me to decode it please try to write English next post while writing to my in box pleasure is mine.thanks

this is spanish section, there are many english sections in gptreasure ;-)

bienvenido chatdexter, buena presentación! 8-)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
29-05-2011 11:11
and google translator is automatic here,its on the top.

Get-Paid Moderator
07-06-2011 21:34
Yo tambien soy nueva y aún no me he enterado de lo que tengo que hacer para ganar dinero, soy de España. Si me lo podeis explicar os lo agradeceré en el alma.
08-06-2011 19:34
para ganar dinero en esta web tienes que completar ofertas y además puedes referir a gente,
para más info: http://www.get-paid.com/faq.php

para completar las ofertas ves arriba a la derecha en el apartado OFFERS en rojo,

si tienes dudas concretas después de mirar un poquillo la web crea un tema nuevo preguntándolo, este es un tema de presentación :-)

el tema nuevo lo creas aquí en el apartado español http://www.get-paid.com/forum/forumdisplay.php?2-Announcements0

para crear un tema nuevo le das al icono NEW TOPIC arriba a la derecha ;-)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
12-06-2011 05:54
Hola uno mas nuevo por aquí que ya ah llenado varias ofertas. Y sin ningún resultado positivo tal vez por que sea nuevo veré q pasa
Un saludos a todos de su amigo de baja California gracias !!!
13-06-2011 18:35
hola gentee soy nuevo en esto tengo 20 años y espero hacerme millonario con esto XD no mentira.

me registre aca por que soy de argentina y es medio dificil conseguir dolares en la cuenta paypal espero q con esto se me facilite

saludoos
14-06-2011 19:43
aquí millonario no te harás ni de coña jajaja para eso a estudiar mucho y tener un buen trabajo o tener herencia!! xD igualmente suerte con las ofertas y bienvenido ;-)
08-07-2011 15:58
milionario jajjajajajjajaj eso haria todo para ser lo XD

Get-Paid Moderator
Total Posts: 981