¿Eres nuevo en Get-Paid? ¡Preséntate aquí!

25-12-2011 20:36
hola, bienvenido!

por favor, crea un tema nuevo para tu duda aquí en el mismo apartado de Miembros de habla hispana.

Abajo del todo donde dice "+ Post New Thread" dale ahí.

Esto es solo para presentaciones y sino es un lío ir contestando todo por aquí.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
28-12-2011 08:02
hola soy nueva y tengo algunas dudas quien puede ayudarme
28-12-2011 14:39
bienvenida! Pues aquí nadie te va a contestar, gracias por abrir el tema nuevo en el apartado de Habla Hispana, ya te he contestado por allí ;)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
06-01-2012 18:47
hola soy nuevo como todos los que se presentan aqui
06-01-2012 23:24
bienvenido!! ;)
antes me he fijado q estabas jugando ahí en la sección de Games xd
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
08-01-2012 15:28
Hola soy nueva.Me llamo Mª José y soy de España.
Me presento y en un momento subo mi primer comprobante de pago.
11-01-2012 22:52
olee una más de España!! ;)

Bienvenida!! muchas gracias por compartir el comprobante de pago, ponlo en la sección (q es un sub-foro de este foro español) de comprobantes de pago porfa ;)

cualquier duda abre un nuevo tema.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
01-02-2012 18:20
Hola me llamo Luis y soy nuevo en esta pagina.
He estado mirando la sección de comprobantes de pagos y es muy interesante, hay bastante dinero ya pagado. Espero poder ganar y cuando lo haga lo posteare en la seccion.
01-02-2012 19:56
Holaaa Luis! Que seas bienvenido en esta página y sí deverdad pagan!!

Que ganes mucho dinero y divierteeteeee amigoo!

Un saludo!
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
04-02-2012 07:53
Hola, espero poder alludar a otros mientras me alludo a mi mismo. Soy anaynortemplar, y algo de orientacion seria util.
Saludos.
:)
Total Posts: 981