¿Eres nuevo en Get-Paid? ¡Preséntate aquí!

23-03-2012 01:30
Saludos
Me llamo Aby, pero mis amigos me dice Maestro :P, soy de Republica Dominicana, Ahi empezando a probar eso.
Me parece estan un poco dificil, veo que algunas cosas son limitados.
http://maestrodinero.blogspot.com/
23-03-2012 14:03
bienvenido , no te preocupes que no es difícil esta web, simplemente los primeros días quizá te cuesta un poco encontrar las cosas pero es normal, eres nuevo ;)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
26-03-2012 22:27
hola soy ruben
buenas
28-03-2012 15:09
bienvenido!
bonito nick xD
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
03-04-2012 16:30
Ey me llamo Javi y ya me presente hace tiempo, pero hoy he vuelto a entrar aqui desde hace años xD

bienvenidos a todos los nuevos y un abrazo a sagitari, que no se si te acordaras de mi xD
03-04-2012 18:37
Hola me llamo Jovani, soy de Mexico, Campeche, y por un amigo conocí la web.
Hola, amigos.
03-04-2012 18:58
eiss si que me acuerdo de ti , javi! bienvenido de nuevo!!

bienvenido BlackBlex !!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
05-04-2012 06:01
Esta web esta buena , me gusta ya tengo 21 referidos espero en este semana conseguir mas referidos , les deseo lo mejor saludos cordiales
Gana dinero con las webs mas confiables , el blog esta con comprobantes de pago .http://peteceyptr.blogspot.com.ar/
05-04-2012 10:38
joder pues ya son referidos xD
ojala tuviera yo esos. Ahora espero q te sigan activos siempre y consigas más.

BIENVENIDO!!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
09-04-2012 04:27
oola a todos quien me puede explicar bn como funciona esta pagina ya le di en offerts hace 2 dias y me aparece el estado de pago pendiente. se demora tanto en pagar, y q otras cosas puedo hacer en esta pagina muchas gracias, espero q me den respuesta lo mas pronto gracias
Total Posts: 981