¿Eres nuevo en Get-Paid? ¡Preséntate aquí!

09-04-2012 10:10
Hola, llevo un tiempo en get.paid, pero ahora estoy empezando a usar el foro, me presento
Hi I'm a Paypaller
09-04-2012 21:48
jlopezc1 bienvenido!!
Por favor, para dudas otra vez abre un tema nuevo porque aqui es solo para presentaciones.
La indicacion de como abrir un tema nuevo esta en mi firma (para futuras dudas... x aqui no sigas preguntando xq sino es un lio...)

tienes q ir a earn cash para ir completando las ofertas y despues hay otras maneras d ganar dinero: juegos, referidos , sorteos... vas mirando x ahi ls menus d arriba y ya esta

si te tarda mas de 2 dias en cambiar l estado de PENDING abre un nuevo tema, x aki no te voy a contestar

xdlolpp bienvenido!! :)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
11-04-2012 02:10
hola soy julio cesar zapata me acabo de inscribir alguien me puede ayudar a que me envien escuestas por favor ???? estoy ancioso jojojo saludos a todos ...
11-04-2012 03:41
hola soy julio cesar zapata me acabo de inscribir alguien me puede ayudar a que me envien escuestas por favor ???? estoy ancioso jojojo saludos a todos ...
11-04-2012 20:14
bienvenido, las ofrtas las puedes encontrar en el apartado EARN CASH.

para dudas , x favor mira mi firma :)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
29-04-2012 15:17
hola
Acabo de registrarme hace unos dias en la pagina, soy de mexico
mi nombre es alejandro
29-04-2012 18:56
bienvenido alejandro ;)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
18-05-2012 13:31
me he registrado hace una semana mas o menos y me teneis muy contenta:D
18-05-2012 19:08
Me alegro!! bienvenida :)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
22-05-2012 01:14
Hola soy nuevo por acá, soy de argentina, saludos a todos
Total Posts: 981