¿Eres nuevo en Get-Paid? ¡Preséntate aquí!

26-11-2012 17:41
Hola mi nombre es Alonso soy de mexico y tengo 27 años, espero poder ganar un dinero extra aaaajajajajaja
01-12-2012 16:17
Bienvenidos Alonso y Juanpopo ;)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
01-12-2012 18:05
hola soy nueeva ,,y tengo 23 años saludes a todos
01-12-2012 19:05
Bienvenida Nilska, si tienes alguna duda, ya sabes, abre un tema nuevo :)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
11-12-2012 18:45
hola, me llamo Dani, soy de españa, soy nuevo en esta pagina desde la semana pasada mas o menos y de momento estoy contento con la pagina, muy bien distribuida y facil de navegar por ella
11-12-2012 19:55
Bienvenido Dani,

los primeros días quizá cuesta encontrar según qué cosas en la web pero luego le pillas el truco fácil además siempre es bueno tener un mínimo de inglés :)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
13-12-2012 06:23
Hola soy Abril, de mexico, acabo de entrar a la pagina :-) saludos a todos:)
14-12-2012 23:29
Curioso nombre, bienvenida!! ;)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
15-12-2012 11:33
Hola soy nuevo en esta página. Mi username kyrillo.

En primer lugar un saludo para todos los miembros de este Foro.

Y en segunda lugar, pido ayuda para ver si alguien me puede indicar qué debo hacer para ganar dinero en esta página.....
Gracias.
16-12-2012 13:36
Bienvenido!!

Simplemente tienes que ir completando ofertas por ahí en EARN CASH, ves dándote vueltas por la web para pillarle el truco.
Y si tienes dudas luego, pues entonces abre un tema nuevo, saludos!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 981