¿Eres nuevo en Get-Paid? ¡Preséntate aquí!

14-08-2013 18:06
bienvenido, Mauricio :)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
16-08-2013 12:18
Hola, hace unos meses que estoy aqui, pero comence a visitar el foro hace pocas semanas. Espero que todos tengan mucho exito y generen mucho$$$$$$$$$$$$!
18-08-2013 17:38
Hola!!

Pues te recomiendo q visites más el foro y que comentes, te hará ganar XP (puntos de experiencia).
Cada post = 10 puntos.
Cuantos más puntos = más nivel = más ofertas.

salu2!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
19-08-2013 20:27
Encantado de estar en esta comunidad, un placer saludaros a todos!
Let´s get paid!!;)
20-08-2013 11:33
BUeno, te voy a hacer caso, a ver que posibilidades de mejorar las ofertas hay......aunque tengo el karma de vivir al sur!!!!!!jajajajajaja, saludos!!!!
22-08-2013 18:18
Hola a todos!
Es un Placer conocerlos, que alivio poder expresarse en español!
Mi nombre es Yami. Soy de Venezuela. Tengo 2 dias en Get Paid y he realizado algunas tareas... Lo que no entiendo muy bien es el concepto de las ofertas, puede alguien ayudarme?
:PBigYami:*)
22-08-2013 23:17
Gente me presento, hace una semana que estoy y muy sorprendido de esta excelente web.
Cualquie cosa me puede mandar msajes.
hola
24-08-2013 15:07
fenixvenGente me presento, hace una semana que estoy y muy sorprendido de esta excelente web.
Cualquie cosa me puede mandar msajes.


Bienvenidos!!!!!!!! espero disfruten de la pagina, esta muy buena!!!!!!!!!
25-08-2013 23:14
Hola a todos
Soy de Colombia, me dedico al freslance marketing, mi deporte, las pesas, y en espera de buenos resultados en get-paid.
Hasta pronto, bay.
26-08-2013 12:07
fenixvenHola a todos!
Es un Placer conocerlos, que alivio poder expresarse en español!
Mi nombre es Yami. Soy de Venezuela. Tengo 2 dias en Get Paid y he realizado algunas tareas... Lo que no entiendo muy bien es el concepto de las ofertas, puede alguien ayudarme?


Bienvenida!!

Pues las ofertas son parecidas a las tareas. En las tareas te dicen las instrucciones: registrarte, descargar e instalar un software... y tienes que seguir las instrucciones, simplemente ;)

Si tienes dudas concretas, abre un tema nuevo aquí en el foro de habla hispana, te ayudaremos mejor.

BIENVENIDOS TOROMBOLO Y SESETOPO ;)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 981