¿Eres nuevo en Get-Paid? ¡Preséntate aquí!

22-09-2013 00:47
pues soy nuevo soy de venezuela y se ve buena esta pagina... una pregunta despues de compretar la oferta ta cual y como dice ayi cuanto tiempo pasa para que le aprueben los coins???
22-09-2013 11:27
deivipilotpues soy nuevo soy de venezuela y se ve buena esta pagina... una pregunta despues de compretar la oferta ta cual y como dice ayi cuanto tiempo pasa para que le aprueben los coins???



Bienvenido!!!! depende de la oferta, pueden pasar minutos, horas o talvez un dia, no te preocupes, mantente vigilante de la situacion y si no sucede reportala en el foro!!!!
24-09-2013 19:11
Hola a todos, aunque no soy nuevo. solo que hace años que no entraba aca.

Esta fue la primer GPT en la que me registre, volvi de casualidad pensando que se trataba de una nueva, pero termino siendo la vieja GPTreasure :p

Me gusto y por eso me quedo
25-09-2013 20:33
Bienvenido, deivipilot.

REBienvenido, leo4everr jaja
Tú eres de mi generación en Get-Paid xD
Es raro que si dejaste la web hace años te siguieras acordando, me alegro de tu regreso. Sí, somos GPTreasure, aunque las cosas han cambiado mucho...
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
02-10-2013 02:53
Hola, soy Argentino, hace 21 días que me registré y ya cobré mis primeros U$S 5. Visiten mi perfil y click en la manito
¿Visitaste mi perfil y no hiciste click en la manito? Entonces vuelve y hazlo!! 

06-10-2013 20:00
Hola a todos :) soy de Argentina también. Me registré en la página hace aprox. un mes pero recién ayer empecé a usar la página, que la veo bastante prometedora por cierto.
Buenas ganancias para todos
-
09-10-2013 22:36
Ya te he dado a la manita, DjChoping :D Bienvenido!!

Bienvenido tú también, Nick88!! :)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
15-10-2013 02:30
Hola soy de venzuela tengo 18 años y soy nuevo en la comunidad, soy de pocas palabras, pero me gusta ayudar en lo que puedo

Exitos a todos!
09-11-2013 00:00
PesolloDebido a que se han abierto una gran cantidad de temas de presentaciones y el foro se está llenando de estos, he abierto este tema para que de ahora en adelante lo hagáis aquí.

¡Os deseo lo mejor a todos y bienvenidos!


Que tal, soy nuevo en Get-paid,,,,,como puedo empezar???
10-11-2013 23:05
lxCarlsxlHola soy de venzuela tengo 18 años y soy nuevo en la comunidad, soy de pocas palabras, pero me gusta ayudar en lo que puedo

Exitos a todos!

bienvenidoo, exito para ti tambien!

Que tal, soy nuevo en Get-paid,,,,,como puedo empezar???

bienvenido, ves haciendo ofertas!! :) cualquier duda, abre u ntema nuevo, saludosss
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 981