Esta pagina no paga es scam

27-05-2013 22:18
no paga a la mayoria de los usuarios

no cumple con lo que promete

si hay algun problema, se desentienden

pone offers que expiraron hace mucho tiempo . Esto lo hacen para llamar la atencion del usuario.

No se dejen engañar. Solo perderan su tiempo.

Y banean a las personas que reclaman sus derechos.
28-05-2013 09:57
No estoy de acuerdo con nada de lo que dices.
Para poder emitir una afirmación subjetiva como así lo haces deberías aportar pruebas.

Mira todos los comprobantes de pago que hay.
Mira todas las preguntas/problemas de los usuarios como son solucionados enseguida.
¿para qué vamos a querer llamar la atención del usuario poniendo ofertas expiradas? Si el hecho de que expire una oferta y no nos demos cuenta a tiempo es algo que nos perjudica.

¿Baneamos a las personas que reclaman sus derechos? No baneamos a NADIE por escribir en el foro.
Mira como hay un tema abierto desde hace un montón de tiempo de quejas en el foro de habla hispana y no pasa nada.
Sólo baneamos por el uso de proxies y otros actos que van en contra de las normas.

Piensa lo que quieras, pero sabes que no tienes razón.

Saludos.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
21-06-2013 10:53
Yo ayer recibí otro pago. Sí paga.
29-06-2013 15:31
yo estoy hace bastante en la pagina casi un año y siempre me pago ,puede ser que se retrase un poco pero siempre paga
pedro :)
01-07-2013 21:05
Está claro que nos retrasamos muchas veces, somos humanos...

Muchas gracias por vuestros comentarios, chicos.

SAludos!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
01-07-2013 22:08
De scam nada, he recibido un pago el 1 de este mes (julio)
02-07-2013 10:07
Esta página paga religiosamente, y además si se retrasan avisan en el foro.
03-07-2013 10:17
No se que te puede llevar a decir que es scam, pero es completamente mentira, puede tener cosas que te gusten más o menos o algun fallo, pero pagar, pagan, además rapido y bien.
03-07-2013 10:42
Recibí mi primer pago ayer. Además, Derechos? Si haces una acusación sin ni siquiera exponer las razones por la cual dices eso no se te puede tomar muy en serio.
05-07-2013 20:49
Es lo que le dije en un primer momento, que si no aportaba pruebas, poca credibilidad iba a tener...

No hay nada que esconder, todo legal, mejores o peores, pero legales... :o
Total Posts: 10