Estafa

28-04-2013 19:19
Esta pagina es una estafa. Casi todas las ofertas que estan publicadas , los links esta caidos. y las que complete no me las pagaron. Perdi mi tiempo........
29-04-2013 09:35
Sobre las ofertas no se que decirte, casi no las trabajo, pero los videos... ya no es lo que era antes hay muy,muy,muy pocos :(
29-04-2013 15:17
Buenas tardes!

Siento que pienses que es una estafa... pero no es cierto, funcionamos desde 2007 a tope, creciendo cada día y todo es legal, nuestros comprobantes de pago así lo reflejan:

http://www.get-paid.com/forum/forumdisplay.php?9-PAYMENT-PROOFS

http://www.get-paid.com/forum/forumdisplay.php?17-COMPROBANTES-DE-PAGO

Pero cierto es que funcionamos siempre con ofertas externas, nosotros somos intermediarios, y muchas veces las ofertas no son simples y fáciles como nos gustarían... Si no hubiera pequeños percances entonces no haría falta el foro ni yo misma aquí de moderadora xD, pero todo lo que es llevado por el ser humano, por desgracia, viene con sus respectivos errores inherentes.

Por favor, si encuentras links caídos, dímelos todos por aquí este tema, dime todas las ofertas que estén caídas que no puedas acceder a ellas. Si no recibimos quejas de links caídos pensamos que todas las ofertas funcionan correctamente...

Las ofertas que completaste y no te pagaron seguramente no hiciste lo que te pedían, de la misma manera que te digo lo de los links caídos, quéjate explícitamente de las ofertas que no te han pagado a ver.

Lo que no puedes hacer es decir que esta web es estafa simplemente porque hayas tenido malas experiencias y ni te hayas molestado en intentar solucionarlas a través del foro, que para eso estamos.

Klaos
Por desgracia los vídeos hay los que los anunciantes ponen. Va a rachas.

Saludos
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
03-05-2013 15:17
Claro que es una estafa!. Y si podemos hacerlo y debemos hacerlos. Ustedes no se pueden lavar las manos diciendo que dependen de terceros. La web es de ustedes y seran usted quienes respondan por sus errores. Los ofertas y/o links caidos es una forma de engañar al usuario para que el mismo se registre y luego se encuentra que estas no existen. Y ese es su deber como administradores de la pagina o quien sea responsoable no el usuario. Y es mas. Voy a dejar los links para los otros usuarios .

ThePanelStation-AR
(
404 - File or directory not found.
The resource you are looking for might have been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable.)

TheFancy.com-( dice que la campaña no esta disponible para mi pais. Entonces yo me pregunto. para que la ponen?)

las demas ofertas son todas pagas. Es decir, te piden depositar 30 dolares y ganas 10 dolares. O sea que en realidad estoy perdiendo 20 dolares. Y ustedes me dicen QUE NO PUEDO DECIR QUE NO ES ESTAFA!!!!!?????
04-05-2013 06:52
Recuerdo que registrarse en nuestra web es completamente gratis,eso significa que no tenemos POR QUE engañar a las personas que se registran.
Hay que ser un poco listo al completar ofertas de ese tipo(de pago). Si ya sabes que vas a perder 20$,para que lo vas a hacer?

Todos los días tenemos más de 700 personas contentas con nuestra web.
Le pido disculpas por las molestias que haya tenido. Si tiene alguna queja Porfavor contacta con [email]admin@gptreasure.com[/email] o creando un tema en el Support Forum.

Un saludo,
Dexter
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
05-05-2013 03:16
Bien . En caracter de sus respuestas , mi disconformidad y dudas. Me he dirigido a un organizo de publico de mi pais , en el cual expreso lo que me estaba pasando. Me pidieron el nombre del sitio. Ellos me han dicho que ustedes no estan pagando impuestos al pais, y que eso si es tomado como una estafa. Y me dieron la razon , ya que vi un anuncion publicado por ustedes en donde se ofrece una cantidad irreal.
Bien, antes esto.Me dijieron que tienen la obligacion de darme el nombre y apellido de la persona encargada del sitio y un telefono para comunicarse. O bien se inicaran acciones legales.
Tengan el bien de comprender la situacion y respetar el pedido mencionado.
05-05-2013 18:13
Porfavor le pedimos que contacte con [email]admin@gptreasure.com[/email]

Un saludo,
Dexter
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
05-05-2013 21:04
Bien . En caracter de sus respuestas , mi disconformidad y dudas. Me he dirigido a un organizo de publico de mi pais , en el cual expreso lo que me estaba pasando. Me pidieron el nombre del sitio. Ellos me han dicho que ustedes no estan pagando impuestos al pais, y que eso si es tomado como una estafa. Y me dieron la razon , ya que vi un anuncion publicado por ustedes en donde se ofrece una cantidad irreal.
Bien, antes esto.Me dijieron que tienen la obligacion de darme el nombre y apellido de la persona encargada del sitio y un telefono para comunicarse. O bien se inicaran acciones legales.
Tengan el bien de comprender la situacion y respetar el pedido mencionado.

No tiene sentido nada de lo que dices. Es más, si no recuerdo mal, eres un usuario que ya hace tiempo dijo lo mismo y fue baneado porque estabas realizando actividades en contra de las normas de la web.

Por favor, te recomiendo que antes de decir tales tonterías aprendas unas nociones mínimas de derecho...

¿Te has dirigido a una organización pública de tu país? jajajaja Deberías saber que la actividad que llevan a cabo sitios virtuales como este no están bajo objeto de gravamen puesto que tal actividad no está sujeta a liquidación ya sea del IRPF, IVA, ISOC, IRNR, ISucesiones y Donaciones etc, etc. Una sociedad mercantil no es una web, así que por favor, infórmate un poco, nosotros no somos sujeto pasivo de ningún impuesto.

Así que, sigue inventándote cosas sin sentido, muchas películas has visto tú.

Esta web lleva en pie desde 2007 y no somos ninguna estafa, hay miles y miles de comprobantes de pago y de halagos hacia nosotros. Si te aburres y te quieres montar películas, allá tú.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Topic Locked

Total Posts: 8