romina wrote:
soy nueva y mucho no entiendo q tengo q hacer me podrian explicar como seguir por q me perdi les agradesco ro
Hola romania, es sencillo tu lo que tienes que hacer es completar las Ofertas que salen en la seccion de tu pais!
Mira entras primero en la parte de arriba donde dice Offers en rojo, luego busca tu pais y completas las ofertas como lo indica cada una y si no, tambien podes completar las ofertas internacionales cuando vayas siendo un poco mas activa, le solicitas al administrador de GPTreasure que si te puede hacer Gold, y si el te considera como un usuario activa te convierte en Gold y asi tenes mas ofertas en la seccion Gold International!
Tras cada oferta que hagas tenes que activarla para recibir el pago:
A tu izquierda hay un boton que dice My Offers entras ahi y buscas la oferta si es la primera oferta te va a pedir que selecciones a donde te mandan el dinero, y tambien tu cuenta, solo seleccionas si es PayPal, AlertPay, Moneybookers, etc... y seleccionas tu oferta y le das submit, ya para las demas ofertas no necesitas estar poniendo tu ID de pago y tu metodo de pago, las demas ofertas las acreditan a la que pusistes por primera ves.
Tambien podes ganar dinero con referidos, osea si vos referis a una persona te pagan $0.10 por cada usuario que sea activo que vos referas.
Y creo que eso es todo si tenes alguna otra duda Inicia Un Tema Nuevo,
SALU2