GameDuell.es Promotion

23-08-2009 21:13
GameDuell es una de las páginas de juegos online más grande y emocionante de Europa.

Regístrate ahora como Jugador Duell y juega de forma activa en nuestra comunidad. Si ingresas un mínimo de 10 EUR en tu cuenta, recibirás 15 EUR por parte de Gpt Treasure.

En GameDuell puedes encontrar los juegos online más solicitados, como el Pumba, Mus, Dardos y Billar 8 Bolas entre muchos otros. Enfréntate a millones de jugadores y gana dinero real. Naturalmente, también podrás jugar GRATIS a todos nuestros juegos.

ATENCIÓN: ten en cuenta que esta promoción se realizará comparando los datos con el proveedor. Apúntate únicamente mediante nuestro enlace promocional, ya que sólo de esta forma podrá procesarse el reembolso. Los 15 euros se ingresarán en tu cuenta automáticamente tras realizar las comprobaciones oportunas (normalmente de 2 a 4 semanas tras realizar el ingreso). Recibirás un e-mail por separado cuando se haya realizado el ingreso.
If you have questions related to our site please use our SUPPORT FORUM. If you want to see our latest updates please visit our ANNOUNCEMENTS FORUM. It's as easy as that.

Regards,

Get-Paid.com Admin
23-08-2009 22:06
Excelente Informacion.

Excellent Info :-)

Gracias - Thank
24-08-2009 09:19
De nada.
If you have questions related to our site please use our SUPPORT FORUM. If you want to see our latest updates please visit our ANNOUNCEMENTS FORUM. It's as easy as that.

Regards,

Get-Paid.com Admin
24-08-2009 11:23
andrew, ya anuncié esta oferta hace tiempo..
parece qe el admin la ha vuelto a poner porque nadie la completa... pero no es nada nuevo,

admin, i already noticed that promotion time ago but people dont complete it...im sorry..
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
24-08-2009 21:12

sagitari wrote:
andrew, ya anuncié esta oferta hace tiempo..
parece qe el admin la ha vuelto a poner porque nadie la completa... pero no es nada nuevo,

admin, i already noticed that promotion time ago but people dont complete it...im sorry..

mmm ya... Con razon me sonaba familiar xD

Bueno ni modo habra que esperar que la completen :-)

SALU2
25-08-2009 11:55
Hola, yo oí hablar de esa oferta, pero oí que vendría pronto, y a mi todavía no me aparece.
No se que es lo que habrá pasado, seguramente será por eso que la gente no la completa...

A mi me aparece en la lista de todas las ofertas en My Offers, pero no en las que yo he completado, en las que hay que elegir la que has completado...

Y en Offers no me aparece esa oferta.
Aunque en la pagina DEMO de las ofertas si aparece: http://gptreasure.com/modules/demo_spa/
Espero que encontremos la solución.

Saludos!!
25-08-2009 15:22
tengo una duda con esta oferta :S me registro con un emaail deposito 10 dolars y gano 20. Luego puedo registrarme con otro email diferente, volver a depositar 10 y ganar 20? se puede hacer o demasiado bonito para ser verdad? xDDD
25-08-2009 18:52
IVANGARRIDOR , creo que te puedo dar la solución , en el apartado reglas de gptreasure , dice que no se pueden hacer varias cuentas para beneficio propio (repetir ofertas) asi que no , no puedes hacerlo.
Te pongo la regla:
3) Los pagos se hacen en 24-48 horas! Cualquier intento de abusar o hacer trampas en nuestro sistema - resultar� el no pago y la eliminacion de la cuenta del usuario. Si un usuario continua intentado abusar (EJ: Abrir 2 cuentas al mismo tiempo), encontrarar su IP expulsada/banneada de nuestro sitio web.
Saludos!!
26-08-2009 00:02

ivangarridor wrote:
tengo una duda con esta oferta :S me registro con un emaail deposito 10 dolars y gano 20. Luego puedo registrarme con otro email diferente, volver a depositar 10 y ganar 20? se puede hacer o demasiado bonito para ser verdad? xDDD

No se puede solo se puede completar una oferta a la ves.

sakerdote wrote:
IVANGARRIDOR , creo que te puedo dar la solución , en el apartado reglas de gptreasure , dice que no se pueden hacer varias cuentas para beneficio propio (repetir ofertas) asi que no , no puedes hacerlo.
Te pongo la regla:
3) Los pagos se hacen en 24-48 horas! Cualquier intento de abusar o hacer trampas en nuestro sistema - resultar el no pago y la eliminacion de la cuenta del usuario. Si un usuario continua intentado abusar (EJ: Abrir 2 cuentas al mismo tiempo), encontrarar su IP expulsada/banneada de nuestro sitio web.
Saludos!!

Gracias por responder el tema y ayudarnos... Se agradece :-)

SALU2
Total Posts: 9