Ganar dinero jugando

13-04-2012 20:25
Hola, como ya saben tambien se puede ganar dinero jugando y pero se demora en conseguir un rival a la hora que apuestas dinero, por eso quisiera saber quien se anima a jugar conmigo, hariamos muchos enfrentamientos y obio el que gane mas se llevara mas $$ y aumentara su saldo, si alguien se anima a retarme en lone survivor, pues me escribe en los comentarios que dia y a que hora podemos hacer el vs y si somos mas participantes mucho mejor, saludos.
13-04-2012 21:42
Bienvenido!!

Es muy buena tu iniciativa de buscar a gente.
Lo suyo es eso, quedar virtualmente y jugar de manera seguida sin tener que estar a la espera de haber si juega alguien.

Yo antes jugaba al CRAZY TAXI que es al que más juega la gente pero ahora mismo no tengo tiempo, sino jugaría contra ti.

¡ SUERTE !

Get-Paid Team.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
14-04-2012 06:26
Retame :D

Enviame un mensaje privado diciendome la hora en que vas a jugar,el nombre del juego. La apuesta.
No juego al lone survivor no me gusta xD
Un sAudo!
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
14-04-2012 06:27
ChatDexterRetame :D

Enviame un mensaje privado diciendome la hora en que vas a jugar,el nombre del juego. La apuesta.
No juego al lone survivor no me gusta xD
Un sAudo!

Y asi todos los diasjugamos :D

Get-Paid Moderator
14-04-2012 10:59
tened en cuenta q quizá tenéis distinta franja horaria xD
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
14-04-2012 11:53
sagitaritened en cuenta q quizá tenéis distinta franja horaria xD
Jjaja es verdad you vivo en españa!!

Get-Paid Moderator
14-04-2012 15:51
Yo soy de Perú, pero lo unico que juego es lone survivor, si alguien se anima pues estoy alas 11:30(hora de Perú) pues creo que hay 8 horas de diferencia entre Perú y españa.
14-04-2012 16:41
Ahora no me deja jugar, me salio esto You do not have enough credits to play a game. Please complete some offers and try again. pero yo aposte el de $0.02 y mi saldo es $0.09 no entiendo porque me sale esto u.u. hice una encuesta pero todabia no me la confirman y ya va como 3 dias, tenia muchas ganas de jugar y ganarme alguito.
14-04-2012 17:41
porque unicamente puedes apostar dinero ganado mediante OFERTAS y no el que ganas jugando...

Get-Paid Team.
14-04-2012 18:32
sagitariporque unicamente puedes apostar dinero ganado mediante OFERTAS y no el que ganas jugando...

Get-Paid Team.

Yo tenia $0.05 y jugando gane $0.04, osea tengo $0.05 para seguir jugando postando, o no? además para mi pais no hay muchas ofertas u.u
Total Posts: 17