IP cambiar

01-03-2010 12:47
hola que pasa si uso pogramas que me cambian la ip como un prox y en la ofertas como en el palm bech que hay que completar una oferta pero casi siempre te dice que no hay disponibles y pensaba que argentina no deve tener y si me cambio la ip a otro pais.... lo puedo hacer o es proibido???
01-03-2010 12:51
Está prohibido. Si las ofertas están divididas por secciones será por algo, no para que hagas las que tú quieras, así que en el momento que uses proxy serás baneado, igualmente dudo mucho que cambiándote la IP con un proxy puedas hacer mucho, se te va a ralentizar mucho la conexión y apenas vas a poder completar nada.

salu2.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
01-03-2010 18:02
grax
01-03-2010 18:34
Claro, eso no se puede hacer, tal y como dice Sagitari, aunque a lo mejor se podria decir a alguien que conozcas de otro pais que se meta en tu cuenta y que complete ofertas de su pais... no se, si eso se pudiera me vendria bien jeje, ya que conozco a gente de EE.UU.

Saludos!!
01-03-2010 19:41
Eso que dices juanjo, también se ha comentado algunas veces y sigue estando en contra de las normas.
Pero bueno, siempre le puedes decir al admin que vas a viajar a UK y que vas a completar las ofertas de allí y que te las complete un amigo de UK xdd así no hay sospechas, pero seguiría estando en contra de las si no me equivoco jajaj
Lo que no estaría en contra de las normas es si vas a un país a viajar y tú personalmente completas esas ofertas ,le avisas al admin si eso con antelación que vas a viajar y que vas a completar ofertas de otro país para que no sospeche de que tienes ofertas de varios países...

salu2.!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
02-03-2010 15:10
Ok, gracias por aclararlo :-)

Saludos!!
02-03-2010 21:10
Recuerdo que hace tiempo un usuario hizo eso y le dieron un baneo :$
The more than you know, the more than you ignore...
02-03-2010 21:26
Es que no es lícito. De por si, el hecho de usar proxy nunca tiene un fin bueno xdd
Total Posts: 8