Inaceptable..

06-07-2012 13:22
Muy buenas a todos.
Hoy vengo a hablar que hice un par de ofertas que te daban 19 centimos, etc..
Bueno, lo único que tenías que hacer es registrarte correctamente, bien, yo me registro, hasta me lo dicen en las páginas "Te has registrado correctamente" , y dice que en 15min te darán los céntimos...
Pasa media hora y no dan nada y hago todo lo que me piden, es inaceptable que yo derrocho tiempo en esas cosas y que luego no me paguen..
¿Solución?
06-07-2012 18:40
RageKMMuy buenas a todos.
Hoy vengo a hablar que hice un par de ofertas que te daban 19 centimos, etc..
Bueno, lo único que tenías que hacer es registrarte correctamente, bien, yo me registro, hasta me lo dicen en las páginas "Te has registrado correctamente" , y dice que en 15min te darán los céntimos...
Pasa media hora y no dan nada y hago todo lo que me piden, es inaceptable que yo derrocho tiempo en esas cosas y que luego no me paguen..
¿Solución?

Lamentablemente no podemos hacer nada con esto,lo mejor es contactar al publicitario de la pagina web.

Un saludo
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
09-07-2012 15:44
Hola !

Pero estas seguro que haces 100% lo que te piden?
Siempre al registrarte tienes que confirmar la cuenta, en el email de confirmacion que te envian, tienes que activar la cuenta, sino no sirve de nada.

Yo nunca he tenido problemas al registrarme, como mucho pueden tardar un poco en aprobarme la oferta, pero si la he completado bien estas de registros de EXTERNAL OFFERS no hay prolema.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 3