June 28, 2009 - eBay.es Problems! (Reference: juanjoportable)

28-06-2009 09:27
juanjoportable,

According to our records you got the offer eBay.es tracked 3 days ago! (June 25).

Can you please explain to users what did you do, because your offer was tracked?

If you can explain in Spanish to other users what browser you used, what you did in order to help others it would be mostly appreciated!

Many thanks.
If you have questions related to our site please use our SUPPORT FORUM. If you want to see our latest updates please visit our ANNOUNCEMENTS FORUM. It's as easy as that.

Regards,

Get-Paid.com Admin
28-06-2009 15:42
i have already tried to help the users days ago, i told the steps to follow to track it properly without any issue. ;-)

anyway would be nice to hear the juanjo's steps he did to track it correctly ;-)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
28-06-2009 16:17
The last time I did it, you only had to register in eBay and make a bid, so it's very easy.

By the way, if Juanjoportable have made it days ago he can explain it.
28-06-2009 23:30
Thanks ADMIN, I will explain this on Spanish:

Pues yo uso Chrome (Google) como navegador web y realize la oferta con este navegador.
Estos son los pasos que yo seguí exactamente:

1. Hacer click en el banner de Ebay que hay en la seccion de ofertas para España.

2. Hacer click en el boton rojo "Vende ahora en eBay" arriba a la derecha de la página abierta al hacer click en el banner.

3. Hacer click en EBAY classic (el de la izquierda cuando nos da a elegir).

4. Este es el paso importante y que hos podría costar encontrar: Hacer click abajo del todo de la página en "Registro".

5. Completar todos los campos del registro (yo generé el DNI con la web que proporciono Sagitari).

6. Al rellenar todo hacemos click en "Regístrate".

7. Te mandaran un email a tu dirección de correo, debes verificar tu correo como te lo indican en ese email.

8. Ingresar en EBAY con tu usuario y hacer una busqueda de un producto y pujar por él, pero con seguridad de que vallan a mejorar tu puja.

9. FIN!!!! Ya lo hemos hecho todo, ahora solo falta ir a MY OFFERS y poner como que has realizado la oferta y esperar el pago. :-D

Espero que os sirva, ha sido un placer daros esta explicación!!

Saludos!!
03-07-2009 09:39
A mi ya me la a pagado (paid) :-D

Gracias GPTreasure!!!
Thanks!!
03-07-2009 15:42
vnga, supongo ya todo el mundo sabrá completar la oferta de eBay... y...sino.. ajo y agua! jajaja k va..
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
03-07-2009 19:24
Jaja, que humor que tienes Sagitari XD

Saludos!!
Total Posts: 7