La oferta de Edarling redirige a Letbonus

08-07-2012 23:50
Al pulsar hoy redirige al registro de Letbonus, ayer redirigía a superpremios.es me registre pero no me cuenta aunque en Earnings esta pendiente de pago.

Spain eDarling.es $0.3 Paypal [email]xxx@hotmail.com[/email] Sat, 07 Jul 2012 20:27:14 Pending
09-07-2012 15:34
Hola!

A mi la de eDarling no me sale en el listado de ofertas porque ya la complete hace unos dias, asi que no puedo ver donde redirige...

Si cuando la completaste te redirigia a otro sitio distinto de eDarling significa que ha expirado.
Si redirigia a letbonus o a superpremios y te registraste, no te la pagaran, porque no te has registrado en eDarling.

Si al clickar no te lleva a eDarling significa que ha expirado.

Le dire al admin para que la retire en el caso de que este expirada.

Saludos.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
10-07-2012 12:09
El admin me ha dicho que ha expirado y la ha retirado.

Muchas gracias por haber avisado, Jarkhy.

Y ya te digo, si completaste eDarling cuando te redirigia a letbonus o superpremios no te la pagaran... Disculpa las molestias.

Cierro el tema pues, saludos!
Cualquier otra duda/problema abre uno nuevo. Gracias!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Topic Locked

Total Posts: 3