Las ofertas(offers) no funcionan.

28-02-2012 02:03
Hola soy nuevo pero me recomendó un amigo la pagina que la conoce de hace años.
Resulta que intento entrar para completar una oferta pero todas me dicen lo mismo.
La pagina no se encuentra disponible o bien puede que este saturada y bla bla bla.
Leí algo de lo que puso el admin.Que el problema esta en la base de datos.
Bueno si alguien sabe y me puede explicar o mas bien decir aproximadamente si saben cuando se solucionara para volver.Gracias de ante mano.
Saludos a la empresa.
28-02-2012 07:09
zagus27Hola soy nuevo pero me recomendó un amigo la pagina que la conoce de hace años.
Resulta que intento entrar para completar una oferta pero todas me dicen lo mismo.
La pagina no se encuentra disponible o bien puede que este saturada y bla bla bla.
Leí algo de lo que puso el admin.Que el problema esta en la base de datos.
Bueno si alguien sabe y me puede explicar o mas bien decir aproximadamente si saben cuando se solucionara para volver.Gracias de ante mano.
Saludos a la empresa.

Sí,no tenemos ningún problema en nuestra página,pero el que falla es la oferta.
Porfavor mire http://www.get-paid.com/forum/showthread.php?14115-February-27-2012-Many-Offers-Will-Remain-Pending-This-Week!-High-Priority!&p=109017#post109017
Usa un traductor de paginas (google).
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
28-02-2012 11:59
bienvenido Zagus!

por favor, dinos las ofertas y de qué país son las que no te funcionan para que te podamos ayudar, igualmente léete el comunicado que te ha pasado Dexter que lo más seguro que debe de ser ese el motivo

saludos!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
06-03-2012 12:40
Ah pueden cerrar el tema ya funcionan estoy esperando el pago
La unica oferta que no acredita es la de ruby.com le mande un mensaje al admin me respondio diciendo que no lo habia tomado el sistema .la volvi a llenar y tampoco .Asi no importa se ve que esa oferta no funciona o se hacen los vivos los rubbies -_-
07-03-2012 08:11
zagus27Ah pueden cerrar el tema ya funcionan estoy esperando el pago
La unica oferta que no acredita es la de ruby.com le mande un mensaje al admin me respondio diciendo que no lo habia tomado el sistema .la volvi a llenar y tampoco .Asi no importa se ve que esa oferta no funciona o se hacen los vivos los rubbies -_-
me alegro que se te haya solucionado XD bueno Sagitari te lo cerrara cuando se conecte LoL
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
08-03-2012 22:06
ayer no me funcionaba el foro ;)

ya cierro el tema, y será por temas que hay abiertos donde se han solucionado las dudas...

me alegro q se te haya solucionado, zagus!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Topic Locked

Total Posts: 6