Los referidos me paguen a mi

19-07-2010 13:50
Señores buenas tardes a todos. Bien yo tengo una pregunta sobre el tema de los referidos. No es lo que pensáis ya que me leí todas las reglas y FAQs.

Bien yo quiero saber si al invitar a mi amigo obviamente con mi link de referido el se registra, al registrarse pone su email y la activa la cuenta y se pone a completar ofertas.

Mi referido completa ofertas y entonces le pagarían a la semana.
Mi pregunta es: ¿No puede mi referido poner mi email para que el pago hacia paypal vaya a mi cueta? Ya que les dije que los pagos me los envíen amí.

PD: Otra pregunta: ¿El pago es por PayPal verdad? Como no lo ví en el FAQ ni nada pues creo que deberían añadirlo lo de que el sistema de cashout es por Paypal. :-)

Gracias! :-)
19-07-2010 14:10
Mi pregunta es: ¿No puede mi referido poner mi email para que el pago hacia paypal vaya a mi cueta? Ya que les dije que los pagos me los envíen amí.

No.
En GPTreasure no se permite la existencia de 2 cuentas de paypal iguales o simplemente e-mails en 2 usuarios distintos.

Si quieres recibir el dinero de tu amigo en tu cuenta de PayPal, por si desconoces, PayPal permite que en una misma cuenta tengas hasta 7 e-mails más.

Es decir, si tu tienes tu cuenta de paypal pepito@hotmail.com que es la principal
ahí mismo puedes añadir 7 más,
te puedes crear jose@hotmail.com que sería la cuenta de tu amigo, entonces tu amigo al registrarse aquí pondrá lo de jose@hotmail.com como cuenta paypal y como es un "sub-email" de pepito@hotmail.com te llegará a ti el dinero en el paypal de pepito@hotmail.com

ahí en añadir añadirías jose@hotmail.com que es la cuenta de tu amigo, y entonces tu te logeas en paypal con tu e-mail principal pepito@hotmail.com donde podrás ver el dinero recibido por ti(pepito@hotmail.com) y por el de tu amigo jose@hotmail.com

Es bastante fácil de hacer ;-)

PD: Otra pregunta: ¿El pago es por PayPal verdad? Como no lo ví en el FAQ ni nada pues creo que deberían añadirlo lo de que el sistema de cashout es por Paypal.

Yo te recomiendo 100% paypal.

En el mismo inicio de GPTreasure cuando no estás logeado te sale ahí en negrita que esta página acepta paypal, alertpay, libertyreserve y ahora no me acuerdo cuáles más xdd, ya te digo sale en el inicio de gptreasure cuando no estás identificado dentro la cuenta.

;-)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
19-07-2010 14:14
ahí en añadir añadirías jose@hotmail.com que es la cuenta de tu amigo,

NOTA: Cuando añades la cuenta de tu amigo ahí para recibir tú el dinero en tu paypal principal(pepito@hotmail.com), importante:
a tu amigo le llegará un email en jose@hotmail.com ahí en la bandeja de entrada de hotmail, donde tiene que confirmar esto de añadir su cuenta a tu principal, para ello necesitará tu contraseña de paypal ;-) que la deberá introducir darle a Aceptar y ya está.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
19-07-2010 15:09
Muchas gracias Sagitari eso que me dijistes de añadir otra cuenta no me había dado cuenta. Llevo como 3 años usando PayPal y mira nunca me había fijado lol.
Bueno gracias.

:Closed:
19-07-2010 15:50
De nada, si tienes más dudas respecto eso dime, que yo lo llevo usando hace tiempo xd
aunque no tiene ningún misterio ni nada :-)
Total Posts: 5