Maneras de ganar dinero por internet

04-05-2009 23:59
Holas! quiero saber que otras maneras fiables hay de conseguir dineor en internet, porque con lo de gptreasure no me alcanza para nada, estube 4 semanas activo y gane 1.2 dollares, todo echo con referals ya q las ofertas siempre tienen algun problema ya sea el mail u otras pavadas.
Para pagarme un mes de membresia del RuneScape nesecito 7.99 dolares y recien tengo 1.3 dolares.

Asi que queria saber si hay alguna manera que se consiga dinero, aunque tenga q estar 5 horas al dia que te den algo para hacer en esas 5 horas no como los sitios de gpt que te dan un anuncio por mes y aunque tengas toda la voluntad es imposible ganar m
05-05-2009 00:19
Busca por google, o aca

http://www.get-paid.com/forum/showthread.php?=7372&forum=10

Este foro es solo para hablar de GPTreasure ;)
05-05-2009 00:31
Si es solo para hablar de gptreasure por qu
05-05-2009 00:52
eso no me lo digas a mi, yo no cree ese tema
05-05-2009 02:35
jajaja es un tema que se inicio ya hace tiempo ni yo estaba en este foro cuando lo iniciaron y psss supongo que es para que vean cuales on las mejores GPT pero ninguna se compara con GPTreasure :-P

SALU2
05-05-2009 18:49
pasar
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
05-06-2009 22:55
gpt es de suerte
si tu pais tiene ofertas es suerte.
07-06-2009 14:11
No es de suerte auque no este tu pais o tu pais no tenga ofertas. Puedes entrar a la seccion internacional osea que para todos los usuarios siempre van a haber ofertas.

SALU2
11-06-2009 15:51
Estoy totalmente de acuerdo con SAGITARI, en todo lo que ha dicho, menos cuando ha dicho GPTS, ya que yo solo utilizo esta u no he probado todavía ninguna que me guste como esta, he encontrado que pagan dentro de 2 meses cuando ya no me lo esperaba el pago, con alto minimo al que no puedo llegar, etc.

GPTreasure es la mejor web para ganar dinero que yo conozca, ahora que me quedan pocas ofertas estoy haciendo publicidad para conseguir referidos, llevo 4 en 3 dias, a ver como va, y las ofertas que me quedan las dejo para cuando pase un mes hacer otra o unas cuanteas si hay bastantes para poder cobrar de los referidos :)

Probe una ptc (nomincashout) y perdí 20$ porque se volvió SCAM,y ya no me queda namas que 0,25€ en paypal sin haberme compredo nada de nada. La ptc no son nada reconmendables, excepto neobux que parece que va en serio, pero no se yo, no me fiaria mucho, lo mismo pasaba con buxto...

Ya sabes, otra manera de ganar dinero por internet es haciendo publicidad gratuita o de pago de gptreasure, yo prefiero la gratuita :) .

Saludos.
12-06-2009 15:51
sí.. yo he perdido el tiempo en algunas ptc pero hace ya 2 años o así....
ya actualmente tengo idea de con qué he de perder el tiempo y con qué no
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 22