Menos actividad estas 2 semanas

18-05-2009 11:29
eisss

pues tengo el examen de selectividad pronto así que voy a estar liada estas 2 semanas o así...

a ver, los que me veis por aquí el foro ya sabéis que me conecto TODOS los días así pues menos actividad para mi significa no conectarme todos los días simplemente jajaj
pero claro estaré por aquí 3 veces por semana o así...

nada, por si acaso posteo esto, aunque es tontería..xd

salu22..

mientras me siga conectando al msn que es casi siempre andaré por aquí pero bueno dejo este mensaje igualmente!

Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
18-05-2009 20:26
Suerte sagitari, muchos han caído en el selectivo, espero que tu no... :-)
18-05-2009 22:10
Suerte sagitari no te preocupes que aqui Koliitoxx y yo nos hacemos cargo en tu ausencia :)

19-05-2009 00:01
Suerte ;)
19-05-2009 00:19
Como dijo andrew, nosotros nos haremos cargo ;)
19-05-2009 15:54
pero si sigo estando xddddd

ya he dicho que para mi menos actividad es simplemente no conectarme todos los días

pero para nada ausencia

simplemente dejé este mensaje porque la gente está acostumbrada a verme siempre conectada y tal, pero que si ahora lo estoy menos no supone una futura ausencia ni mucho menos!

salu2!! ;-)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
19-05-2009 23:08

sagitari wrote:
pero si sigo estando xddddd

ya he dicho que para mi menos actividad es simplemente no conectarme todos los días

pero para nada ausencia

simplemente dejé este mensaje porque la gente está acostumbrada a verme siempre conectada y tal, pero que si ahora lo estoy menos no supone una futura ausencia ni mucho menos!

salu2!! ;-)

Si pero a lo que me referia es que nosotros estaremos un poco mas activos por vos mientras volves a estar bien aqui :-)

Igual yo recien acabo de salir de una dura semana de examenes :-P

20-05-2009 13:17
ajjaja vale
venga a colaborar entre nosotros :-D

igualmente aquí no hay mucho que hacer tampoco, ni que escribiéran 100 mensajes al día xddddd
20-05-2009 13:32
jajaj con suerte se escriben 15 o 20 :P
20-05-2009 13:52
ajaja por eso
que tampoco hace falta conectase todos los días xd
Total Posts: 20