Menos actividad estas 2 semanas

20-05-2009 22:10
jajajaja si es cierto pero yo igual todos los dias me conecto por que aparte de GPTreasure yo soy administrador de un foro de descarga de pirateria y psss ahi si necesito trabajar jejeje

pero igual siempre me paso por aca varias veces al dia xDDDDD

23-05-2009 14:25
yaa, yo también
no me cuesta nada estar por aquí si estoy en el msn...que es para lo que me conecto básicamente
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
30-05-2009 09:44
venga ahora , si

9 días para la sele...

ale, deseadme suerte xd

ahora si que no me pasaré por aquí hasta que la acabe!!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
04-06-2009 18:32
eso digo yo, todos los dias?? me parece demasiado a menos que cobres claro
05-06-2009 20:33
xdd
me sigo conectándo al msn
así que sigo entrándo aquí dentro lo que cabe ajajja

pero segurísimo los 3 días de sele no me conectaré..xdddd

ya sería el colmo.

y entro todos los días siempre porque me conecto todos los días al msn... y siempre tengo páginas abiertas y demás, no me cuesta ninguna molestia

salu2.
05-06-2009 22:24
jajajaja apurate para que te vaya bien :-)

No te preocupes que el foro bien cuidado esta :-)

SALU2
11-06-2009 03:57
mucha muchaa suerte en todo :)
11-06-2009 21:19
yeeeeeee

ya he acabado la selectividad :-D

en realidad está super sobrevalorada es un cachondeo... y se puede copiar super fácilmente :S
lástima que me tocaran 2 tontitos a mi lado ajajajja joooooooder!

en fin
ahora ya me seguiré conectando como siempre hasta que me vaya de vacaciones!
11-06-2009 21:51
jajaja felicidades sagitari lo malo es lo de los tontitos jajaja

ni modo jajaja

SALU2
14-06-2009 16:59
;-) cierro el tema.
Total Posts: 20