Mi cuenta esta disabled

03-12-2012 12:05
Hola, hoy me he encontrado con que mi cuenta esta desactivada, mi hermana y yo tenemos cuenta en get-paid pero nos conectamos desde ordenadores distintos, esta prohibido?
Saludos y gracias.
03-12-2012 16:47
varokaballaHola, hoy me he encontrado con que mi cuenta esta desactivada, mi hermana y yo tenemos cuenta en get-paid pero nos conectamos desde ordenadores distintos, esta prohibido?
Saludos y gracias.

Misma ip, o proveedor de internet, esta prohibido.

Punto 2: No me digas que es tu referida >_
https://www.facebook.com/gabiiro.gallardo.1
03-12-2012 17:42
Claro, a mi un amigo me lo paso, y yo se lo pase a ella, entonces no puedo aunque sean dos ordenadores distintos?no hay manera de recuperar mi cuenta?
03-12-2012 19:41
varokaballaClaro, a mi un amigo me lo paso, y yo se lo pase a ella, entonces no puedo aunque sean dos ordenadores distintos?no hay manera de recuperar mi cuenta?

Manda un ticket a soporte, y explicale tu problema, es un lio sobre dos ordenadores y una misma pc, no se puede, es como si fueras tu la que hiciera todo para autogenerarte ganancias, es ilegal.
https://www.facebook.com/gabiiro.gallardo.1
06-12-2012 00:20
Gracias por tus respuestas, hiroshi!! ;)

Aclaro lo que dice nuestro compañero hiroshi:

Aunque os conectéis desde ordenadores distintos si os encontráis bajo el mismo techo (misma casa) los 2 ordenadores se conectan desde la misma red = Misma IP en los 2 ordenadores = Misma dirección IP en las 2 cuentas = Baneo (cuenta inactiva) - Como dice Hiroshi, al ser una misma dirección para 2 cuentas distintas se presupone que es una misma persona. Así pues, está prohibido.

Si un usuario, una única cuenta se conecta desde diferentes IP no pasa nada (yo me conecto desde mi casa, desde la universidad, desde la biblioteca... a mi cuenta).

Lo que podemos hacer es ACTIVARTE TU CUENTA y tu hermana sintiéndolo mucho... como no se cree otra cuenta desde otra IP tiene prohibida la conexión aquí bajo tu misma red que tú.

¿Te parece correcta esa alternativa? Espero respuesta para comunicar a los admins, gracias!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
07-12-2012 13:11
Se podria crear una desde cualquier otra ip y conectarnos los dos despues desde la misma? por ejemplo desde casa de mis abuelos y luego conectarnos desde nuestra casa no pasaria nada?
07-12-2012 13:34
No, en el momento en que os conectáis con USUARIOS DISTINTOS bajo una MISMA IP se procede al baneo automático de ambas cuentas (lo que ha sucedido).

Si tu hermana se crea una cuenta desde casa de tus abuelos y luego siempre se conecta a esa cuenta desde la casa de tus abuelos no pasa nada.

Así pues, le digo a los admins que te activen tu cuenta?
Y entonces que tu hermana se cree una cuenta desde casa de tus abuelos y que solamente se conecte a SU CUENTA desde casa de tus abuelos. Y tú con TU cuenta solamente DESDE TU CASA.

Saludos!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
08-12-2012 19:38
ok, me parece bien, gracias.
08-12-2012 20:35
Ok, ahora le comunico a los admins.

Saludos!
10-12-2012 14:11
Lamento decirle,que por mi experiencia puede que se quede baneado. Tenemos reglas y si no las cumple será baneado.

Un saludo,
Dexter
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
Topic Locked

Total Posts: 16