Mis quejas solicito respuestas

06-09-2012 00:00
Bueno la cuestion es esta me pase el dia realizando ofertas a traves del movil me ha comido el credito que tenia ahora tengo que dar de baja mil servicios, y por todas las ofertas que realice no he conseguido ni 10 centavos tengo una terrible indigacion a continuacion les dejare los mensajes que me aparecen y esto significa que estas empresas estafadoras jamas me pondran un peso en mi cuenta get-paid

Une y Gana
Según nuestros registros, usted no completó esta oferta. Puede regresar y completar la misma oferta o elegir otra.
Si considera que ha completado la oferta exitosamente, haga clic aquí y envíenos una copia para asíconfirmarla y la examinaremos en mayor detalle.
Sepa disculpar cualquier inconveniente causado.

supuestamente no completa la oferta y sin embargo la completo y el mensaje que me arroja es not completed yet.

Lamento que abusen de la buena fe de las personas de esa manera

Y espero sepan darme una solucion. Saludos
06-09-2012 16:24
Hola,

Lo siento por las molestias,podría hacer alguna captura de pantalla para poder verificar?
Mientras le pasare su caso a SSRGetPaid.

Un saludo,
Dexter
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
06-09-2012 17:22
Hola ERANGUEV.

Primero que todo... no es por lavarnos las manos, simplemente disculpa en el sentido de que, cuando rechazan una oferta, no somos nosotros (Get-Paid) quienes la rechazamos sino que son anunciantes externos, asi que disculpa las molestias causadas...

Por favor, puedes copiar y pegar los estados de las ofertas de movil que completaste y que no te fueron pagadas?
En earn cash ---> Earnings
Enlace Directo: http://www.get-paid.com/offers.php?tab=earnings

Gracias de antemano.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
06-09-2012 17:34
tengo las capturas sagitari donde las puedo colocar??
06-09-2012 18:56
Les deje a los dos moderadores, copia de los link donde estan alojadas las capturas puesto a que el foro no me deja subirlas, intentare eso mas tarde, por ahora ya tienen un lugar donde poder verlas analizarlas y por lo pronto quedo a la espera de una respuesta de su parte.

Saludos
06-09-2012 18:57
Les deje a los dos moderadores, copia de los link donde estan alojadas las capturas puesto a que el foro no me deja subirlas, intentare eso mas tarde, por ahora ya tienen un lugar donde poder verlas analizarlas y por lo pronto quedo a la espera de una respuesta de su parte.

Saludos
06-09-2012 20:40
Hola! Tranquilo, no te deja colgarlas por el foro porque para poder compartir enlaces se necesita minimo 15 mensajes en el foro (medidas persuasorias de spam).

Te comento:

Las imagenes que has colgado tienen una resolucion muy baja de manera que no se aprecia nada, no se puede leer letra ni nada...!!

Repito lo que te habia dicho anteriormente...
Por favor, puedes copiar y pegar los estados de las ofertas de movil que completaste y que no te fueron pagadas?
En earn cash ---> Earnings
Enlace Directo: http://www.get-paid.com/offers.php?tab=earnings

Copia los estados de las ofertas que no te han sido pagadas.
Copia/pega.

Todas las ofertas q no te pagaron eran de movil? Hiciste todo lo que te pedian? Ponias tu numero de movil te enviaban un codigo y tal para dar de alta la cuenta?.

Por favor, copia y pega los estados explicando un poco, no te podemos ayudar si no aclaras mejor todo.

Gracias de nuevo.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
07-09-2012 05:18
Sagitari si hice todo y no me pagaron nada a excepcion de una sola de 11 centavos si queres las cuelgo de nuevo con mas resolucion y te mando un mensaje privado en ese lugar que me decis tengo 5 o 6 ofertas tambien al estado pendiente pero las de supersonicads y matomy que a cuanto lugar que existia ponia mi numero esas jamas pagaron nada diciendo que no habia completado la oferta cuando en verdad las complete una por una haciendo todo el proceso.
Igualmente te dejo lo que me decis pero lo que mas me preocupa son las de supersonic y matomy que jamas pagaran acusando que nunca complete las ofertas cuando en verdad las complete una por una y tengo las capturas de ello.

Te dejo mil gracias por la predisposicion para solucionar los inconvenientes.
07-09-2012 05:26
Argentina CoupleMatcher-AR $0.5 Paypal Wed, 05 Sep 2012 15:14:10 Pending
Argentina MundoMe-Argentina $0.35 Paypal Wed, 05 Sep 2012 15:17:18 Pending
Argentina Binbit-PalmReading-AR $0.6 Paypal Wed, 05 Sep 2012 15:20:59 Pending
Argentina GetGreatGamesforYourPhone $0.25 Paypal Wed, 05 Sep 2012 15:27:38 Pending
International FluffyBirds $0.15 Paypal Wed, 05 Sep 2012 15:27:41 Pending
International WorldwideDailySurvey [06/09/2012] $0.4 Paypal Thu, 06 Sep 2012 15:05:28 Pending

Aca les dejo algunas del lugar que me decis sagitari igualmente, estan pendiente y entiendo que demoran hasta 48 horas en aprovarlas. Sigo insistiendo que este no es mi problema mi problema lo tengo con las miles que hice de movil por supersonic ads y por matomy y de las 30 que habre echo solo me han pagado una.

saludos
08-09-2012 10:55
Hola de nuevo,

A ver, no hace falta que cuelgues de nuevo las imágenes con mayor resolución porque al fin y al cabo, las capturas para los anunciantes a día de hoy no son prueba válida, simplemente sirve para guiarnos por aquí el foro un poco.

- Las de SuperSonic y Matomy no te salen ahí en el listado de ofertas y te salen con el estado NOT TRACKED???
Lo que quería era que me copiaras y pegaras el estado de las ofertas QUE NO TE HAN PAGADO para ver los nombres de esas ofertas.
Es decir, si no te han pagado determinadas ofertas y tú dices que las has completado correctamente quiero saber el NOMBRE COMPLETO DE ESAS OFERTAS Y DE QUÉ TRATABAN.
Porque no sé si eran ofertas de móvil o qué.

Gracias.
Total Posts: 14