Bueno la cuestion es esta me pase el dia realizando ofertas a traves del movil me ha comido el credito que tenia ahora tengo que dar de baja mil servicios, y por todas las ofertas que realice no he conseguido ni 10 centavos tengo una terrible indigacion a continuacion les dejare los mensajes que me aparecen y esto significa que estas empresas estafadoras jamas me pondran un peso en mi cuenta get-paid
Une y Gana
Según nuestros registros, usted no completó esta oferta. Puede regresar y completar la misma oferta o elegir otra.
Si considera que ha completado la oferta exitosamente, haga clic aquí y envíenos una copia para asíconfirmarla y la examinaremos en mayor detalle.
Sepa disculpar cualquier inconveniente causado.
supuestamente no completa la oferta y sin embargo la completo y el mensaje que me arroja es not completed yet.
Lamento que abusen de la buena fe de las personas de esa manera
Y espero sepan darme una solucion. Saludos
Une y Gana
Según nuestros registros, usted no completó esta oferta. Puede regresar y completar la misma oferta o elegir otra.
Si considera que ha completado la oferta exitosamente, haga clic aquí y envíenos una copia para asíconfirmarla y la examinaremos en mayor detalle.
Sepa disculpar cualquier inconveniente causado.
supuestamente no completa la oferta y sin embargo la completo y el mensaje que me arroja es not completed yet.
Lamento que abusen de la buena fe de las personas de esa manera
Y espero sepan darme una solucion. Saludos