[NUEVAS OFERTAS] 22Oct - BigPoint, Hopa

22-10-2009 19:15
yeeeee!!

vuelve la oferta de BIGPOINT, a mi no me aparece en el listado de ofertas supongo porque ya la completé anteriormente... supongo la comisión seguirá en 0.20$ por rellenar un rancio formulario, así que ya sabéis la gente que no la habéis hecho, aprovechad!!.

y weno, luego también ha llegado esta nueva oferta:

[color=CC3300][size=xx-small]Hopa.com[/size][/color]

Las tarjetas de rascar en línea, presentan más de 30 juegos de rasca-gana en Flash y tarjetas de rascar - Tarjetas de rascar Hopa.com

1) Haga clic en el baner
2) Registrese completamente
3) Juege y diviertase!

Para nosotros poder prevenir malas registraciones, todos los pagos estaran en "On Hold" (Pendientes) hasta que sean aprovadas por HOPA.

Comisión: [color=CC6600]$0.50[/color] (40% de nuestras ganancias!)

¡ QUE CUNDAAAAAAAA!!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
23-10-2009 13:54
AA REGISTRAR! THANKS!
23-10-2009 20:38
de na, a ver si completo yo la hopa esta..
que últimamente ando liadilla. y de momento no me quiero comprar nada más por ebay que hace na me he comprado un móvil :-D
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
26-10-2009 21:47
Gracias!! Se ve bastante bien la de Hopa

Saludos!!
27-10-2009 14:34
sí, la comisión está bastante bien dentro lo que cabe.. comparado con el resto de comisiones.
27-10-2009 20:59
muy buenas ofertas
28-10-2009 18:43
Excelentes ofertas...Buena suerte a los usuarios españoles!

:-D
29-10-2009 19:41
ayer la miré y no me convenció la oferta así que de momento sudo de hacerla..
Total Posts: 8