yeeeee!!
vuelve la oferta de BIGPOINT, a mi no me aparece en el listado de ofertas supongo porque ya la completé anteriormente... supongo la comisión seguirá en 0.20$ por rellenar un rancio formulario, así que ya sabéis la gente que no la habéis hecho, aprovechad!!.
y weno, luego también ha llegado esta nueva oferta:
[color=CC3300][size=xx-small]Hopa.com[/size][/color]
Las tarjetas de rascar en línea, presentan más de 30 juegos de rasca-gana en Flash y tarjetas de rascar - Tarjetas de rascar Hopa.com
1) Haga clic en el baner
2) Registrese completamente
3) Juege y diviertase!
Para nosotros poder prevenir malas registraciones, todos los pagos estaran en "On Hold" (Pendientes) hasta que sean aprovadas por HOPA.
Comisión: [color=CC6600]$0.50[/color] (40% de nuestras ganancias!)
¡ QUE CUNDAAAAAAAA!!
vuelve la oferta de BIGPOINT, a mi no me aparece en el listado de ofertas supongo porque ya la completé anteriormente... supongo la comisión seguirá en 0.20$ por rellenar un rancio formulario, así que ya sabéis la gente que no la habéis hecho, aprovechad!!.
y weno, luego también ha llegado esta nueva oferta:
[color=CC3300][size=xx-small]Hopa.com[/size][/color]
Las tarjetas de rascar en línea, presentan más de 30 juegos de rasca-gana en Flash y tarjetas de rascar - Tarjetas de rascar Hopa.com
1) Haga clic en el baner
2) Registrese completamente
3) Juege y diviertase!
Para nosotros poder prevenir malas registraciones, todos los pagos estaran en "On Hold" (Pendientes) hasta que sean aprovadas por HOPA.
Comisión: [color=CC6600]$0.50[/color] (40% de nuestras ganancias!)
¡ QUE CUNDAAAAAAAA!!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)