No encuentro como completar "my profile"

24-08-2013 15:38
Hola, no encuentro como completar "my profile", aparentemente estaria completo, pero me dice que solo esta en un 63%............y no encuentro la forma de editarlo para completarlo........algien me puede tirar el link de donde entrar para hacerlo??????......gracias!!!!!!
24-08-2013 19:07
Me pasa igual, y también hice la consulta. Creo que falta por completar la pestaña Social, pero no tiene ningún campo para ello, me dieron que lo mirarían. Yo lo tengo al 66%, lo has conectado con fb y twitter?

Saludos!
Let´s get paid!!;)
24-08-2013 21:05
Con facebook si pero twitter no tengo!!!!!! no me llevo bien con los pajaros!!!!:D
25-08-2013 10:29
No te pierdes mucho jaja!
Let´s get paid!!;)
26-08-2013 10:06
Alguien que sepa??????, realmente es tan dificil????..........seguire buscando!!!, pero estare muy agradecido si alguien me da alguna pista!!!!!!
26-08-2013 12:49
Hola,

Aquí puedes ir modificando el Perfil:
http://www.get-paid.com/profile.php?tab=account-settings

Y en la pág. de tu perfil puedes ver hasta cuánto está completado, yo lo tengo al 100% :D
http://www.get-paid.com/profile.php
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
27-08-2013 00:45
Hasta lo que me dices es lo que he hecho, sin embargo me marca que tengo solo el 63%!!!!!!......no hay mas nada que llenar!!!!!!!!!!.......excepto en social setting que no aparece nada.........sera que alli hay un problema??????
27-08-2013 06:10
Igual me pasa a mí!!
Let´s get paid!!;)
28-08-2013 11:31
Sera que es posible poner una captura de la pantalla social settings a ver que es lo que aparece alli que a mi no me aparece???????? obviamente "tapando" los datos personales, pero para ver si es que hay un error en la mia!!!!!!, gracias!!!!
30-08-2013 21:04
Hola,

A mí en SOCIAL SETTINGS no me sale nada. No tengo twitter y que yo recuerde, desde mi FB real/personal no tengo nada enlazado a Get-Paid.

En FORUM SETTINGS tengo puesta la firma que tengo en el foro que sale en cada mensaje mío.

Y en Personal Details lo tengo todo menos el apellido.

No sé por qué os sale sólo 63%, pero bueno, eso es tontería al fin y al cabo.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 12