hola bienvenidos!! perdonad ambos x tardar en contestar :-)
Buenas, no entiendo mucho lo de la paga. Otra duda que tengo es que por ejemplo ya di a las páginas y pues,¿ya no me aparecen nuevas?, veo que siguen las mismas ahí, y bueno quisiera saber si la paga es buena y cuánto demora en pagar este servidor.
Saludos
Si ya completaste las ofertas (las paginas q dices tu) y las completaste correctamente y recibes el pago ya no las podras volver a completar y te tendras q esperar a q aparezcan nuevas (no hay 1numero determinado d dias para q aparezcan nuevas , es aleatorio, cuando l admin consigue nuevas ofertas).
Respecto si la paga es buena, el dinero de cada oferta te aparece al lado, al lado de cada oferta te saldra lo q ganas x completarla, esa es la paga.
Si completas una oferta de 0,50$ le das a submit y completaste la oferta correctamente recibiras los 0,50$ integros.
Los pagos son semanales, el martes/miercoles de la semana q viene los recibiras si las completaste bien las ofertas ;-)
Yo tambien tengo la misma duda, si es que me pagaran los 14 dolares completos o no...
Si has completado tantas ofertas q suman 14 dolares si las completaste correctamente recibiras los 14 dolares completos. Paypal no cobra ningn tipo de comision si es el metodo de pago q usas y el resto creo q tampoco ;-)
BUENAS NOCHESS, SI TENEIS MAS DUDAS AQUI ESTARE!!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)