¿No hay ofertas para Argentina?

09-08-2010 11:04
Hola, soy nuevo en esta página, y quería acceder a offers pero veo que no aparece la bandera de Argentina, solo puedo entrar a las internacionales. ¿Es problema mio o no exinten ofertas exclusivas para argentina? Espero su ayuda.
11-08-2010 15:08
siento tardar en responder pero es que estoy de vacaciones fuera de mi ciudad donde vivo y no tengo conexión a Internet fluida... ya avisé de antemano que supuestamente no me conectaría ni un día, respecto tu duda:

Siento decirte que desde Julio cerraron la sección de ofertas argentinas junto con la de otros países:

- Se han cerrado las secciones de ofertas de los países: Argentina, Czech Republic, Egipto, Israel, Korea y Marruecos. Y las de Chile y Filipinas también pero temporalmente hasta que surjan nuevas ofertas para esos 2 países.

Lo puedes encontrar aquí junto con otros cambios importantes en gptreasure:
http://www.get-paid.com/forum/showthread.php?=10751&forum=10

Así que sólo te queda referir gente y completar las ofertas internacionales. Suerte :-)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 2