No me aparece ningun post en el subforo "Dudas ya resueltas"

04-07-2009 13:59
Hola, como he dicho en el título no me aparece ningún post en el subforo "Dudas ya resueltas" , y cuando entro en el foro de habla hispana (este), me aparece que hay 66 topics y 516 post, pero cuando entro no aparecen, no se si le ocurre a alguien más, ni tampoco se si hay una solución, si la conocen les agracedería que me la dijeran, gracias.

Saludos!!
04-07-2009 15:49
Alguno de los nuevos moderadores habrán tocado algo sin querer, porque antes si que se veían.
A ver si lo solucionan.
04-07-2009 18:34
Me pasa exactamente lo mismo, aunque casi ni entraba a ese foro xD
04-07-2009 19:25
OK, ya se que no es problema mio, ya estoy un poco m´´as tranquilo :-D

Saludos!!
05-07-2009 23:46
eis!
sí que están los temas ahí como siempre
nadie ha tocado nada,
lo que pasa que hace tiempo que no se mueven temas ahí

y si véis,
por el orden de mostrar temas ya de por sí sale
los temas de los últimos 100 días
y como tienen más de 100 días
entonces no sale nada
pero si ponéis del último año o así salen todos.

ahora moveré varios ahí.

Lo importante es que si la gente de vez en cuando busca dudas, le salen ahí.

Aunque me parece una gilipollez ese tema, no sé quién lo creó
porque aquí la única pringada que mueve temas ahí soy yo.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
06-07-2009 00:07
A mi ya me salen 2, que serán los que tu has movido.

Y yo nunca he entrado aí, y el otro dia entre por curiosidad, pero creo que nadie entra aí.

Y si nadie entra para que está aí? No se podría eliminar ya que no es necesario?

Saludos!!
06-07-2009 00:08
Eliminar no, porque la gente si busca en el buscador ahí hay mucha info.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
06-07-2009 07:41
Toda la razón con sagitari, que el foro se quede ahí :-P
07-07-2009 01:12
OK, si mejor, el foro se queda (aunque yo no me refería a borrar toda la información, solo a borrar el subforo y dejar las dudas en el foro principal, pero es mejor tenerlo todo ordenado), cada vez que tenga una duda, como siempre he hecho la buscaré en la herramienta de busqueda.

y si véis,
por el orden de mostrar temas ya de por sí sale
los temas de los últimos 100 días
y como tienen más de 100 días
entonces no sale nada
pero si ponéis del último año o así salen todos.

Gracias, eso de los 100 dias no lo sabia yo, me acabo de dar cuenta de que lo pone abajo de los foros y subforos y en las búsquedas avanzadas :-)

Saludos y gracias!!
07-07-2009 02:07
aunque yo no me refería a borrar toda la información, solo a borrar el subforo y dejar las dudas en el foro principal, pero es mejor tenerlo todo ordenado

Sí, yo también había pensado esa idea... pero pff creo que sería mover todos los temas aquí, uno x uno.....miraré a ver.
Total Posts: 11