No me pagaron :(

17-11-2010 03:39
Bueno mi duda es porque no me pagaron este seria mi primer pago :( pero no recibi nada solo sale click here aca una imagen:

[img align=left width=300]http://img811.imageshack.us/img811/9236/dibujosn.png[/img]

Bueno si me registre bien :D

17-11-2010 09:23
Send me the email confirmations for these 2 offers and I will check them for you. Please send them to admin@gptreasure.com

Thanks! :-)
If you have questions related to our site please use our SUPPORT FORUM. If you want to see our latest updates please visit our ANNOUNCEMENTS FORUM. It's as easy as that.

Regards,

Get-Paid.com Admin
17-11-2010 12:26
Ok tengo varios que tampoco me han aceptado :D asi que lo envio de un rato:D
19-11-2010 21:21
eis jeshuem, mil disculpas por tardar en contestarte, he estado liada con exámenes y a parte al ver que había poca actividad por aquí el foro español me he pasado menos...

Pues como dice el admin, envíale los e-mails de confirmación/activación k te enviaron al registrarte en las ofertas. Recuerda poner tu nick en el asunto del mail.

Y esa internacional de 15$ no creo que sea solamente registrarse, de qué trataba?
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 4