No me responden

16-11-2012 17:57
Hola otra vez, resulta que el otro día hice una oferta de la sección Points, más en concreto la del FBflicker, bueno, pues lo instalé y aún no me lo han recompensado, hice una captura de imagen y mandé una queja mediante el botón contact us. El caso es que nadie me responde, ¿hay alguna otra manera de contactar?
17-11-2012 10:03
Hola javi,

Puedes utilizar nuestro Contact Us o contactando directamente a nuestro atención de cliente.
Aquí te dejo los datos:

[email]support@gptreasure.com[/email]
[email]admin@gptreasure.com[/email]

Recuerda que nuestro "support team" está localizado en otro país. Puede que el tiempo de respuesta tarde un poco.

Un saludo,
Dexter
Get Paid Team
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
17-11-2012 14:16
También te recomiendo abrir un tema en el apartado SUPPORT que los admins se mueven por ahí.
Por la sección española no se pasan porque no hablan español :)

SAludos!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
18-11-2012 09:07
Pues ya me han respondido, me dicen que no me dan los créditos pero no me dicen exactamente por qué. Si la oferta dice instalar fbflicker y yo lo instalo y lo demuestro con una imagen no entiendo que no me lo concedan.

Esta es la respuesta: "I do apologise but we cannot credit users for free offers, you are welcome to try and complete this offer again".
18-11-2012 09:09
Pues ya me han respondido, me dicen que no me dan los créditos pero no me dicen exactamente por qué. Si la oferta dice instalar fbflicker y yo lo instalo y lo demuestro con una imagen no entiendo que no me lo concedan.

Esta es la respuesta: "I do apologise but we cannot credit users for free offers, you are welcome to try and complete this offer again".
19-11-2012 20:50
Hola javi,

Las ofertas de POINTS son para obtener puntos, es por eso que el admin te dice que no puede remunerar por ofertas gratuitas supongo.

Debe de estar condicionado por los anunciantes que no deben aceptar comprobantes que sean capturas y cosas así, es decir, incitan a que repitas la oferta...

Disculpa las molestias!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 6