No paid!

22-04-2012 15:16
Hola no me han pagado, pasaron como 5 dias y dice que que se me pago pero no fue asi. Por que dice paid. Pero no me pagaron .
Complete las ofertas como correspondia por algo se me aprobo. Me parece injusto que no se me pague,y ademas que pongan que se me pago cuando no fue asi.

Gracias
22-04-2012 19:02
Surgieron unos problemas técnicos que parece ser que afectaron a una tanda de pagos, esto no suele ocurrir normalmente xD
No te preocupes que ya le he dicho al admin que tu tampoco has recibido el pago. En cuanto me conteste te lo notifico por aqui ;)

Disculpa las molestias causadas.

Get-Paid Team
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
23-04-2012 11:40
El admin me ha dicho que te pagaran durante el dia de HOY LUNES (si quieres como tarde esperate a mañana xque el admin tiene diferente franja horaria a la nuestra para comprobar tu cuenta, pero no te preocupes igualmente :)).

Cuando te hayan pagado ya si eso hazmelo saber por favor, y en el caso contrario avisame tambien por aqui pero 100% seguro que ya hoy tendras el dinero en tu cuenta.

Get-Paid Team.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
19-05-2013 22:44
1 solo post del muchacho. le habran pagado? 5 dias en pagarle? no menciono ningun referido. O diras que tmb era por referidos como vi en el otro foto?. Tienes mucho ingenio sagitari!!!!!!!!
20-05-2013 17:38
Está claro que le pagaron, no se ha vuelto a quejar. Es absurdo que revivas este tema.
Si vuelve a tener problemas el usuario ya volverá a crear otro tema.
Total Posts: 5