No varía mi saldo al apostar en los juegos

12-09-2012 11:55
Hola Admins y compañeros varios!

Resulta que me funciona todo más o menos bien en toda la página, pero cuando juego en los juegos, si apuesto no me baja el saldo, independientemente de que gane o pierda.

He probado con firefox y con chrome, y eso sí, los resultados me aparecen y se me van enseguida, sabe alguien si es algún bug o que pasa (he probado también con dos ordenadores y en casa de mi novia, por si a caso)

Un saludo!
http://retoptc.blogspot.com.es
12-09-2012 14:03
Hola Karmaikel, creo que es un fallo general..ami también me está pasando. A ver si hay suerte y lo arreglan pronto.

Un saludo.
13-09-2012 00:21
Hola!!

He estado hablando hoy con el admin principal de la web y le he comentado los problemas que estamos teniendo, los conocen y están trabajando para que todo vuelva a estar en perfecto funcionamiento como anteriormente.

Si os fijáis, hay varios temas abiertos de problemas raros que le están sucediendo a los usuarios y esto nunca no pasa, son excepciones, pero cuando ocurren como es el caso ahora, molestan bastante... a mí como usuario de la web además de mod también me incomoda.

Así pues, solo os puedo pedir paciencia, a esperar que lo resuelvan.

Muchas gracias y disculpad las molestias!!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
13-09-2012 08:47
Pues nada... gracias por la atención sagitari, estaremos a la espera :-)
http://retoptc.blogspot.com.es
13-09-2012 17:52
Otro afectado con el tema aquí, desde semanas atrás me ha pasado varias veces el famoso bug del Waiting for score y la puntuación a 0, luego pasada una hora o más, me decía que la jugada había caducado después de una hora sin puntuación, bastante frustrante por que he perdido bastantes partidas de 10cents que tenía ganadas por puntuación y encima además de perder los 30 cents de la victoria perdía también el 10 cents de la apuesta.
y ahora m pasa lo mismo que a vosotros, solo que cuando termino la partida, me sale la pantalla de los records de puntuación y primeros puestos, y luego ya no m carga la pagina con las puntuaciones de la partida que acabo de jugar, se queda en blanco esa parte de la pantalla...
Un saludo
13-09-2012 20:09
robermadrid, el fallo general es debido a unas reformas que estamos teniendo. Simplemente es paciencia a que vuelva a la normalidad :)

El otro problema, te ha pasado siempre?
Algunos usuarios han nombrado alguna vez un bug relativo a los juegos pero nunca se han parado a explicarlo ni nada... :( y yo lo desconozco... te pasa desde hace tiempo?

Gracias!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
13-09-2012 22:06
sagitarirobermadrid, el fallo general es debido a unas reformas que estamos teniendo. Simplemente es paciencia a que vuelva a la normalidad :)

El otro problema, te ha pasado siempre?
Algunos usuarios han nombrado alguna vez un bug relativo a los juegos pero nunca se han parado a explicarlo ni nada... :( y yo lo desconozco... te pasa desde hace tiempo?

Gracias!

Hola ya mandé sobre el problema en cuestión un mensaje al respecto, pero no recibí respuesta alguna, me pasa casi desde un principio sólo que me pasaba de manera muy ocasional, y últimamente me ha pasado en bastantes partidas jugadas, el problema es el siguiente:
Juego una partida, al terminarla habiendo hecho por ej 80.000 puntos crazy taxi, al pasar a la pantalla de puntuaciones de la partida me salen el resto de jugadores con sus puntos, si los hay, y el mío sale con un mensaje que dice: "waiting for the score" y un 0 en puntuación... al cabo de un rato largo digamos una hora, me desaparece esa partida y me pone en rojo "This game has expired after an hour without score", y pierdo todo lo apostado y demás, me ha pasado en las últimas partidas jugadas con mucha frecuencia y es frustrante, ya que pierdo lo que conseguiría por la victoria y lo apostado, suelo entrar en partidas de 3 jugadores. Tengo las ID´s de todas las partidas en las que me ha pasado por si hiciera falta...
Crees que podrá haber solución y m devolverían el dinero apostado al menos?
Gracias
14-09-2012 20:17
¿Dónde mandaste un mensaje con el problema ese?
Yo ahora he comentado el problema por un foro de mods que tenemos, a ver qué dicen.

Saludos!
14-09-2012 21:16
Ahhh, acabo de encontrar tu tema, tienes razón, nadie te contestó...
http://www.get-paid.com/forum/showthread.php?16080-Scoring-Problems-(waiting-for-score)-0

Otra vez, cuando no te contesten, revive el tema insistiendo.
He contestado para revivirlo y diciéndote lo que te he puesto por aquí, que he informado a los admins a ver qué dicen.

Salu2!
18-09-2012 19:44
ROBERMADRID ya está solucionado el tema ese de que expira el juego al no haber contrincante desde el 14 de Septiembre, si me lo puedes confirmar de que ya no tienes problemas... gracias!

Te he contestado también por el tema que creaste en SUPPORT:
http://www.get-paid.com/forum/showthread.php?16080-Scoring-Problems-(waiting-for-score)-0&p=120775#post120775

KARMAIKEL en principio parece que la web ya funciona bien, ¿te persisten los problemas de que no varía el saldo?

Saludos gente!
Topic Locked

Total Posts: 12