Nueva oferta [3Julio]- Svenson

03-07-2009 21:29
[size=x-large][color=CC6600]SVENSON[/color][/size]

Svenson, líder en soluciones capilares, cuenta con más de 70 centros y más de 750 profesionales a su servicio en Europa.
Para nosotros poder prevenir fraude y malas registraciones, todos los pagos estaran en 'On Hold' (Pendientes) hasta que sean aprovadas por Svenson.

1) Haga clic en el baner
2) Registrese completamente

Comisión: [color=CC0066]$1.00[/color] (40% de nuestras ganancias!)

_______

venga, aunque no estemos calvos a completarla! xddd
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
03-07-2009 22:14
Solo por registrarse dan $1? Madre Mía , quiero esa oferta :(
03-07-2009 23:35
jeje lo siento si no eres de españa

pues sí..
solamente por poner nombre y teléfono en un formulario
espero que no haya problemas con esta oferta y la paguen bien :-D
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
03-07-2009 23:56
Gracias por la Info!!!
A completarla!!!

Saludos!! :-D
04-07-2009 00:20
Una duda sobre la oferta:

Cuando la completas te dice:

Gracias por enviar su petición y confiar en Svenson.

En breve recibirás la llamada de uno de nuestros técnicos.

Pero eso forma parte del registro? hay que registrarse por el telefono?
04-07-2009 00:25
pfff pues no sé....
esperemos que no haga falta!!

prque yo no lo he hecho.xddd

aunque supongo se tendrá que pillar el telf. para completar el registro xke sino me parece 1$ muxo para completar solamente eso!
04-07-2009 01:00
Pues yo tampoco lo se, eso si, es muy raro que por eso solo nos de 1$ :-S
yo voy a ponerla en my offers a ver que pasa.

Saludos!!
05-07-2009 11:32
ya, yo también la puse en My Offers sin verificar x telf. a ver si hay suerte...
esperemos al miércoles. salu2.
06-07-2009 12:28
fijaos en eso:
"Para nosotros poder prevenir fraude y malas registraciones, todos los pagos estaran en ''On Hold'' (Pendientes) hasta que sean aprovadas por Svenson"

seamos realistas, por poner 2 datos no te van a dar 1$..

pero si los dan, pues mejor ;)

pd: vamos a probar :P
06-07-2009 15:26
Ya.
Entonces sudo de ese 1$ xd
ya lo conseguiré con referidos

salu2.
Total Posts: 36