eiss
ayer llegó una nueva oferta española y expiraron la de Be2 y Ares
últimamente se me ha pasado ir mirando a ver qué nuevas ofertas salían
pero espero que aunque algunas se me haya pasado publicarlas por aquí vayais mirando por vosotros mismos el apartado de ofertas españolas para ver cuáles hay nuevas.
weno, pues la nueva, la más reciente:
[size=x-large][color=FF6600]Emule.Pro[/color][/size]
Hoy en día eMule es el más distribuido, mejor, y más fidedigno cliente de intercambio de archivos en redes p2p "peer-to-peer" del mundo.
Al ser público y de código abierto, se han programado por otros desarrolladores, multitud de mejoras que lo hacen cada vez más potente.
1) Haga clic en el baner
2) Descargar e Instalar eMule
Comisión: $0.30 (33.3% de nuestras ganancias!)
salu2.!
ayer llegó una nueva oferta española y expiraron la de Be2 y Ares
últimamente se me ha pasado ir mirando a ver qué nuevas ofertas salían
pero espero que aunque algunas se me haya pasado publicarlas por aquí vayais mirando por vosotros mismos el apartado de ofertas españolas para ver cuáles hay nuevas.
weno, pues la nueva, la más reciente:
[size=x-large][color=FF6600]Emule.Pro[/color][/size]
Hoy en día eMule es el más distribuido, mejor, y más fidedigno cliente de intercambio de archivos en redes p2p "peer-to-peer" del mundo.
Al ser público y de código abierto, se han programado por otros desarrolladores, multitud de mejoras que lo hacen cada vez más potente.
1) Haga clic en el baner
2) Descargar e Instalar eMule
Comisión: $0.30 (33.3% de nuestras ganancias!)
salu2.!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)