OFERTA - Te pago el 3% de lo que inviertas en la HYIP SportArbs

19-09-2009 15:20

juanjoportable wrote:

Y quien matara a Andrew? Andrew, tienes algún referido? jaja

Jaaa, yo sobrevivire no tengo referers xD

Me salve ^^ xD

SALU2
19-09-2009 16:02
aajaja la más lista yo , que no me apunté xdddd
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
22-09-2009 17:28
Jaja...

Acabo de visitar SportArbs y pone lo siguiente:
"This website is temporarily unavailable as we are currently updating the website software."

Esto ya ocurrio la otra vez cuando hicieron cambios, ahora dicen que es para correjir los bugs (fallos)

Dicen que en unas horas la pagina volverá a estar disponible...

Saludos!!
23-09-2009 23:27
Juanjo te voy a matar y te va a doler te voy a matar con una aguja de coser!!!!

Fui a entar a mi cuenta y no me dejo y me dice que mi usuario y mi pin esta malos :-o

Crees que me podas ayudar o te mato de una ? jajaja

SALU2
24-09-2009 15:34
Ya han terminado lo de los bugs...

Andrew, yo si que puedo entrar, no se cual será el problema, pero lo puedes solucionar, ya que yo perdi mi pin y mande un email soporte y me la dijeron... Para contactarles en la pagina le das a CONTACT US y ai lo rellenas todo, y después te toc esperar a respuesta, conmigo tardaron 1-2 dias, pero tardo tanto porque eso fue justo cuando pusieron eso del pin nuevo para mayor seguridad y mucha gente no apunto su pin (como yo), seguro que tardan poco en responder...

Cuando eso nos cuentas... :-)

Saludos!!!
27-09-2009 12:46
Enviamelos a paypal me estoy quedando sin dinero ahi xD

Creo que ya tenes mi cuenta de paypal si no la tenes me avisas y te la envio por PM o MSN

JAJA, se nos ha olvidado decir que ya has cobrado, ya se suponia pero hay que confirmarlo, si confirmas que ya te he pagado los 0.11$ te lo agradezco... :-D

Saludos!!
27-09-2009 15:00
Estoy pensandomelo eh xd Ya si veo que me sale rentable te aviso. Thanks for te info!
28-09-2009 18:15
Ok, estaré esperando tu decision ;-)
01-10-2009 15:38
Me acabo de dar cuenta de otra cosa, ya ha terminado mi plazo de 42 días y a aparecido 7,algo $ en mi balance y los 5.04$ que invertí ya no estaban, se habían cancelado, yo pensaba que eso generaba ingresos para siempre... pero no, es que te llevas los ingresos de esos 42 días y lo otro se lo quedan ellos mas los beneficios que han obtenido...
Y ahora mismo la pagina no me carga cuendo hago loguin, ya me paso un dia, a ver si lo soluciono otra vez no se como, fue de casualidad jaja

Saludos!!

01-10-2009 15:48
mal rollito eso de que la página y no cargue e historias de esas... (N)

suerte.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 42